Los trenes de la línea Roca del ramal La Plata funcionarán mañana con servicio limitado por obras

Desde Trenes Argentinos informaron las modificaciones que tendrán los servicios durante este fin de semana por distintas obras.

Actualidad 04 de febrero de 2023 AHORAONLINE
trenroca

Los trenes del ramal La Plata de la línea de ferrocarril Roca circularán este domingo 4 de febrero con un recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, recordó la empresa Trenes Argentinos.

Las obras continúan en un nuevo tramo, por lo que este domingo los trabajos implicarán la reducción del servicio, y no habrá trenes desde ni hacia la capital bonaerense. De esta forma, el servicio se verá limitado por tareas de remodelación y mantenimiento entre Plaza Constitución y Quilmes, y renovación de vías en estación Quilmes.

De igual modo, este domingo 5 de febrero los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre las estaciones Luis Guillón y Ezeiza.

Por su parte, el servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido, pudiendo consultar los horarios a través de https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Asimismo, este domingo las formaciones del ramal Plaza Constitución que hacen el recorrido Bosques vía Quilmes, circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Bosques, por renovación de vías en estación Quilmes.

Por último, los trenes del ramal Bosques vía Temperley mañana circularán entre Plaza Constitución y Bosques sin efectuar su regreso por vía Quilmes, por renovación de vías en estación Quilmes.

Más noticias

TURRONAsesinaron a facazos en la cárcel a “Turrón”, el precoz delincuente imputado en cinco homicidios

Te puede interesar
tren-san-martin

CHOQUE DE TRENES DEJA 60 HERIDOS EN PALERMO

AHORAONLINE
Actualidad 10 de mayo de 2024

Un choque entre trenes y un posterior descarrilamiento en Palermo deja 60 pasajeros heridos en un dramático incidente ferroviario. El rápido accionar de los servicios de emergencia y la evacuación efectiva de los heridos fueron clave para evitar víctimas fatales en el suceso, que sigue bajo investigación para determinar las causas exactas del accidente.

Lo más visto