
Los trenes de la línea Roca del ramal La Plata funcionarán mañana con servicio limitado por obras

Los trenes del ramal La Plata de la línea de ferrocarril Roca circularán este domingo 4 de febrero con un recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, recordó la empresa Trenes Argentinos.
Las obras continúan en un nuevo tramo, por lo que este domingo los trabajos implicarán la reducción del servicio, y no habrá trenes desde ni hacia la capital bonaerense. De esta forma, el servicio se verá limitado por tareas de remodelación y mantenimiento entre Plaza Constitución y Quilmes, y renovación de vías en estación Quilmes.
De igual modo, este domingo 5 de febrero los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre las estaciones Luis Guillón y Ezeiza.
Por su parte, el servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido, pudiendo consultar los horarios a través de https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.
Asimismo, este domingo las formaciones del ramal Plaza Constitución que hacen el recorrido Bosques vía Quilmes, circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Bosques, por renovación de vías en estación Quilmes.
Por último, los trenes del ramal Bosques vía Temperley mañana circularán entre Plaza Constitución y Bosques sin efectuar su regreso por vía Quilmes, por renovación de vías en estación Quilmes.
Más noticias


Eclipse lunar: cuándo se podrá ver desde Argentina y a qué hora será el máximo

“No sé cómo seguir”: la desgarradora despedida de Lionel Messi a su papá Jorge

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos disponibles este miércoles 12 de agosto

La crisis industrial también golpea a Berazategui: el empleo fabril cayó en gran parte del Conurbano

Vecinos de Berazategui denuncian constantes robos en los barrios Aldana y Los Ciruelos

Juzgan a la pareja acusada por la muerte de Renzo Gabriel Godoy, un nene de 4 años en Berazategui

¿Se puede cosechar lo que no se ve? Berazategui vuelve a “farmear aura” y ya prepara otra batalla

Hudson Park, a paso del juicio oral: la Fiscalía pidió elevar la causa con 21 imputados por presuntas estafas


