Abre la inscripción 2023 a los talleres y Escuelas Municipales de Berazategui

Del lunes 6 (desde las 10.00) al domingo 12 de febrero, todos los días los vecinos y vecinas podrán anotarse en los talleres y Escuelas Municipales que ofrece la Secretaría de Cultura y Educación local para el ciclo lectivo 2023. ¿Dónde y cómo anotarse?

Municipios - Berazategui 04 de febrero de 2023 AHORAONLINE
inscripcion-talleres-2023

Las áreas ofertadas son Danza, Vidrio, Música, Teatro, Fotografía, Gastronomía, Cerámica, Literatura, Nuevas Tecnologías, Idiomas, Artesanías, Arte Textil y Artes Visuales. De esta manera, la Municipalidad de Berazategui refuerza su compromiso con la implementación de un sistema coordinado de educación no formal destinado a toda la población.

 Los talleres y Escuelas disponibles cuentan con el siguiente cronograma de inscripción por áreas:

 Lunes 6/2: Danza y Vidrio.

 Martes 7/2: Música, Teatro, Danza y Vidrio.

 Miércoles 8/2: Arte Textil, Fotografía, Gastronomía, Música, Teatro, Danza y Vidrio.

Jueves 9/2: Artes Visuales, Artesanías, Idiomas, Arte Textil, Fotografía, Gastronomía, Música, Teatro, Danza y Vidrio.

Viernes 10/2: Cerámica, Literatura, Nuevas Tecnologías, Artes Visuales, Artesanías, Idiomas, Arte Textil, Fotografía, Gastronomía, Música, Teatro, Danza y Vidrio.

Sábado 11/2 y domingo 12/2: Cerámica, Literatura, Nuevas Tecnologías, Artes Visuales, Artesanías, Idiomas, Arte Textil, Fotografía, Gastronomía, Música, Teatro, Danza y Vidrio.

La inscripción se hará efectiva con una confirmación presencial a realizarse del 22 al 25 de febrero, en horarios y sedes que serán notificados por correo electrónico a cada persona.

El trámite será online, a través de la página berazategui.gob.ar/cultura/inscripcion.

Para más información acerca de todas las iniciativas educativas y culturales del Municipio, ingresar en berazategui.gob.ar/cultura.

Seguir leyendo

p1BERAZATEGUI: PELIGRO POR UN PUENTE PEATONAL EN RUINAS SOBRE BELGRANO

Te puede interesar
Lo más visto