QUILMES: MENOR FUE HERIDA POR UNA BALA DE GOMA EN LA PUERTA DE DIVERSIÓN

Patovicas del boliche echaron a los jóvenes a la calle en donde continuó la riña. Policías en la zona intervinieron en el conflicto y se enfrentaron con el grupo. Una menor resultó herida por un arma de fuego.

Municipios - Quilmes 06 de febrero de 2023 AhoraOnline
273207375_10159458638656690_1893044322984473779_n

Una violenta pelea en un boliche de Quilmes terminó con serios incidentes y con una joven herida por una bala de goma

El hecho ocurrió en el local bailable Diversión de Quilmes Oeste, donde un grupo de jóvenes comenzó una discusión dentro del boliche, y fueron echados a la calle por patovicas. Una vez fuera del local, ubicado sobre la avenida Mosconi, los incidentes se encrudecieron ante la intervención de la policía. 

La brutal pelea terminó con el saldo de una menor herida por una bala de goma. Amigos de la víctima afirman que quien disparó fue una mujer policía, a la que luego increparon y debió refugiarse en un patrullero.

Más noticias

Ola-de-calorLunes con alerta amarilla por calor y una máxima de 34 grados en el AMBA

Te puede interesar
1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de noviembre de 2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.

Lo más visto