Lunes con alerta amarilla por calor y una máxima de 34 grados en el AMBA

La semana comienza con temperaturas sofocantes en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Actualidad 06 de febrero de 2023 AHORAONLINE
Ola-de-calor

El Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) se encuentran esta mañana bajo alerta amarillo por calor, en una jornada que se presentará con una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 34 de máxima, cielo parcialmente nublado y vientos del sector noroeste rotando al noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según advierte el SMN, la alerta amarilla indica que las temperaturas esperadas pueden tener un efecto leve a moderado en la salud de las personas, pero pueden ser peligrosas en el caso de los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Asimismo, el organismo meteorológico anticipó que para mañana se espera cielo parcialmente a mayormente nublado, una temperatura que oscilará entre los 23 grados de mínima y 35 de máxima, y vientos del noreste rotando hacia el sudoeste hacia la noche.

El calor continuará el miércoles con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 36, en tanto el cielo estará mayormente nublado y los vientos soplarán del sector sur. 

Más noticias

LA VICTIMAVECINO DE FLORENCIO VARELA INTENTÓ SALVAR A SU HIJO Y MURIÓ AHOGADO

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.