El último detenido por la violación en manada contra Paula Martínez a juicio oral

Se trata de Mauro Nair Goncalves, quien permaneció durante cinco años prófugo tras el hecho. El individuo fue detenido el 22 de abril del 2022 en una casa de Florencio Varela, donde se escondió de la justicia.

Municipios - Florencio Varela 15 de febrero de 2023 AHORAONLINE
PRO
Elevan a juicio oral al último detenido por la violación en manada contra Paula Martínez

El 10 de diciembre de 2016 Paula Martínez había ido a una fiesta invitada por una conocida, aceptó un trago que le ofrecieron y cuando recuperó la consciencia, habían pasado tres días. Paula fue drogada, raptada y violada por un grupo de hombres a los que conocía: eran todos vecinos de la víctima.

En mayo del 2022 el Tribunal Oral en lo Criminal N°4 de Quilmes encontró culpable a Gonzalo Daniel Sandoval, Guillermo Chávez, Diego Domínguez y Gustavo Carbonel por la violación en grupo y privación de la libertad de Paula Martínez.

PRO1

La sentencia es de 20 años para Domínguez, por el agravante de ser funcionario público y 19 años para el resto de los imputados. En el caso de Mauro Nahir Goncalves, se realizará otro juicio porque fue encontrado con el proceso judicial en curso.

La joven de Florencio Varela luchó durante cinco años para que se hiciera justicia mientras soportaba el hostigamiento y las amenazas de los familiares de los detenidos y a fin de 2021 se suicidó. “Para vos, hija”, gritó Sandra Zapata, la mamá, al salir del Tribunal.

Mauro Nair Goncalves, tras permanecer más de cinco años prófugo y recién fue detenido el viernes 8 de abril de 2022 en la casa de un familiar en Florencio Varela, tendrá un juicio aparte y ya la justicia elevó el pedido.

La causa que instruyo la Fiscal López llego a su fin cuando la representantes del Ministerio Público solicitó al Juzgado de Garantías Nº 6 de Florencio Varela, a cargo del Juez Diego Agüero, la elevación a juicio oral y público. El juez resolvió que el juicio sea por Jurados, es decir por actores civiles de la sociedad.

El brutal ataque a Paula

El 10 de diciembre de 2016 Paula Martínez había ido a una fiesta invitada por una conocida, aceptó un trago que le ofrecieron y cuando recuperó la consciencia, habían pasado tres días. Paula fue drogada, raptada y violada por un grupo de hombres a los que conocía: eran todos vecinos suyos.

FRT

El día del abuso, el primo de la chica que la había invitado a su cumpleaños fue quien le dio la bebida con la que supuso que la drogaron y después, cuando ella manifestó que se sentía mal, se ofreció a acompañarla a su casa.

En el camino los interceptó una camioneta blanca con varios hombres en su interior, la obligaron a subir y la llevaron hasta una vivienda cercana, en donde abusaron sexualmente de ella alrededor de tres horas.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.