BERAZATEGUI: DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS TRAS ROBAR PERTENENCIAS DE UN AUTO

Se trata de dos individuos de distintas nacionalidades. Fueron captados por las cámaras de seguridad cuando abrieron un vehículo y robaron varias pertenencias.

Municipios - Berazategui 16 de febrero de 2023 AHORAONLINE
Comisaria-Berazategui
Comisaria 1ra. Berazategui

Dos sujetos, uno de nacionalidad chilena y otro, venezolano, fueron detenidos cuando llevaban adelante un ilícito en una estación de servicio. 

El hecho se dio en la estación servicio AXXION de la Autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de Berazategui. En el lugar fueron observados por las cámaras de seguridad cuando los vieron abrir una camioneta Audi Q5 y sustrayendo pertenencias de su interior.

Al lugar fueron comisionados efectivos de la Comisaría Primera, quienes al identificarlos y detenerlos, se encontraron que Felipe Andrés Vazques de la Fuente (32) y Eduardo Luis Vázquez Echenique (34), no eran argentinos y si se encontraban domiciliados en el país, uno en Lomas de Zamora y otro en CABA. 

A los sujetos que quedaron detenidos por hurto reiterado y resistencia a la autoridad, le secuestraron dos celulares iPhone, dos Samsung, una laptop, una computadora marca DELL y dos inhibidores de señal.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera para diligencias de rigor. 

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.