
BERAZATEGUI METIÓ SEGUNDA

Por la cuarta fecha del campeonato de la Primera "C", Berazategui despachó a Excursionistas por tres a cero y se acomoda en la tabla.
El primer tanto del partido llegó a los 4' del complemento. Tras un pelotazo largo del arquero Leguizamón y un doble cabezazo en campo contrario, la pelota le quedó a Smith, que definió con un zurdazo bajo para vencer la resistencia de Banegas.
Más noticias
Luego el Naranja supo mantener la ventaja y lo terminó de liquidar en el final con dos contragolpes. A los 48', tras una recuperación de Dinocco en mitad de cancha, Caballero se fue solo mano a mano con el arquero, lo esquivó y definió para el 2-0. Y a los 50', en un tres contra uno, Cristofanelli la metió al medio y Godoy selló el 3-0.
Lo cierto es que Bera metió segunda en el Bajo Belgrano, se acomoda en la tabla y el pueblo Naranja se empieza a ilusionar.


Berazategui quiere subirse a la punta: visita a Centro Español con el objetivo de seguir escalando

MURIÓ MIGUEL IGNOMIRIELLO, UNA LEYENDA QUE ESCRIBIÓ UNA PÁGINA INOLVIDABLE EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL

Berazategui venció a Central Córdoba y quedó a dos puntos de la cima

Berazategui perdió con Puerto Nuevo y dejó escapar la chance de seguir en la cima

Detuvieron a dos policías en Solano con autos robados: un nene de 5 años estaba encerrado en uno de los vehículos

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

Una formación del Roca arrolló a una persona en Bernal y provocó fuertes demoras



