BERAZATEGUI METIÓ SEGUNDA

El Naranja goleó (3-0) a domicilio a Excursionistas y se recupera tras el flojo arranque. Los goles fueron de Jonathan Smith, Emiliano Caballero y Alexis Godoy, todos en el segundo tiempo.

Deportes 20 de febrero de 2023 AHORAONLINE
HHY

Por la cuarta fecha del campeonato de la Primera "C", Berazategui despachó a Excursionistas por tres a cero y se acomoda en la tabla.

El primer tanto del partido llegó a los 4' del complemento. Tras un pelotazo largo del arquero Leguizamón y un doble cabezazo en campo contrario, la pelota le quedó a Smith, que definió con un zurdazo bajo para vencer la resistencia de Banegas.

Más noticias

nubesLunes de Carnaval con pocas nubes y una máxima de 29 grados en el AMBA

Luego el Naranja supo mantener la ventaja y lo terminó de liquidar en el final con dos contragolpes. A los 48', tras una recuperación de Dinocco en mitad de cancha, Caballero se fue solo mano a mano con el arquero, lo esquivó y definió para el 2-0. Y a los 50', en un tres contra uno, Cristofanelli la metió al medio y Godoy selló el 3-0.

Lo cierto es que Bera metió segunda en el Bajo Belgrano, se acomoda en la tabla y el pueblo Naranja se empieza a ilusionar. 

Te puede interesar
bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

Lo más visto