BERAZATEGUI METIÓ SEGUNDA

El Naranja goleó (3-0) a domicilio a Excursionistas y se recupera tras el flojo arranque. Los goles fueron de Jonathan Smith, Emiliano Caballero y Alexis Godoy, todos en el segundo tiempo.

Deportes 20 de febrero de 2023 AHORAONLINE
HHY

Por la cuarta fecha del campeonato de la Primera "C", Berazategui despachó a Excursionistas por tres a cero y se acomoda en la tabla.

El primer tanto del partido llegó a los 4' del complemento. Tras un pelotazo largo del arquero Leguizamón y un doble cabezazo en campo contrario, la pelota le quedó a Smith, que definió con un zurdazo bajo para vencer la resistencia de Banegas.

Más noticias

nubesLunes de Carnaval con pocas nubes y una máxima de 29 grados en el AMBA

Luego el Naranja supo mantener la ventaja y lo terminó de liquidar en el final con dos contragolpes. A los 48', tras una recuperación de Dinocco en mitad de cancha, Caballero se fue solo mano a mano con el arquero, lo esquivó y definió para el 2-0. Y a los 50', en un tres contra uno, Cristofanelli la metió al medio y Godoy selló el 3-0.

Lo cierto es que Bera metió segunda en el Bajo Belgrano, se acomoda en la tabla y el pueblo Naranja se empieza a ilusionar. 

Te puede interesar
llg

BERAZATEGUI SE RECUPERÓ CON UNA LLUVIA DE GOLES

AHORAONLINE
Deportes 04 de junio de 2024

El Naranja, que venía de cinco juegos sin alegrías, con dos derrotas en fila, volvió a la senda triunfal al despachar al Marrón por 5 - 2. De esa manera, se consolida en lo más alto de la Primera C.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.