BERAZATEGUI: CON RASTRILLAJES CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE LUCAS QUINTANA

Lucas de 30 años se encuentra desaparecido desde el día 7 de febrero. Además de rastrillajes, hubo procedimientos en el último domicilio donde se lo vio al joven previo a desconocerse su paradero 

Municipios - Berazategui 22 de febrero de 2023 AHORAONLINE
2

En las últimas horas decenas de efectivos policiales y una divisiones de canes llevaron adelante un rastrillaje que busca dar con el paradero de un hombre desaparecido en Berazategui

Se trata de Lucas Quintana (30) quien se encuentra desaparecido desde el día 7 de febrero. Los rastrillajes se llevaron adelante por la zona de Parque Pereyra. Intervino personal de las dependencias policiales; División Canes y Sub DDI Berazategui a fines de dar con algún indicio, pero el resultado fue negativo.

Todas las tareas fueron supervisadas por el titular de UFI N° 2, fiscal Granados que interviene en los hechos. Además hubo procedimientos en el último domicilio donde se lo vio al joven previo a desconocerse su paradero 

1

LA DESAPARICIÓN DE LUCAS QUINTANA

Lucas Quintana fue visto por última vez el 7 de febrero, un día después del nacimiento de su segundo hijo. Desde entonces es intensamente buscado y se cree que podría haber escapado tras recibir amenazas por una supuesta infidelidad con su cuñada.

De acuerdo al relato de los familiares del joven, la noche de la desaparición hubo una discusión familiar en la vivienda de los suegros de Lucas, ubicada en la calle 210, entre 253 y 254, localidad de Sourigues, partido de Berazategui.

Tras esta discusión el joven pasó por el domicilio de su madre en barrio Marítimo. Ahí los efectivos encontraron su DNI, billetera y objetos personales junto con la ropa que vestía ese día. 

DESA

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto