
BERAZATEGUI: CON RASTRILLAJES CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE LUCAS QUINTANA

En las últimas horas decenas de efectivos policiales y una divisiones de canes llevaron adelante un rastrillaje que busca dar con el paradero de un hombre desaparecido en Berazategui.
Se trata de Lucas Quintana (30) quien se encuentra desaparecido desde el día 7 de febrero. Los rastrillajes se llevaron adelante por la zona de Parque Pereyra. Intervino personal de las dependencias policiales; División Canes y Sub DDI Berazategui a fines de dar con algún indicio, pero el resultado fue negativo.
Todas las tareas fueron supervisadas por el titular de UFI N° 2, fiscal Granados que interviene en los hechos. Además hubo procedimientos en el último domicilio donde se lo vio al joven previo a desconocerse su paradero

LA DESAPARICIÓN DE LUCAS QUINTANA
Lucas Quintana fue visto por última vez el 7 de febrero, un día después del nacimiento de su segundo hijo. Desde entonces es intensamente buscado y se cree que podría haber escapado tras recibir amenazas por una supuesta infidelidad con su cuñada.
De acuerdo al relato de los familiares del joven, la noche de la desaparición hubo una discusión familiar en la vivienda de los suegros de Lucas, ubicada en la calle 210, entre 253 y 254, localidad de Sourigues, partido de Berazategui.
Tras esta discusión el joven pasó por el domicilio de su madre en barrio Marítimo. Ahí los efectivos encontraron su DNI, billetera y objetos personales junto con la ropa que vestía ese día.



Mataron a un adolescente de 17 años durante un intento de robo en San Francisco Solano

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Mario Giacobbe: “Hay que construir un modelo económico distinto al de Milei”

De Hudson a San Clemente: se amplía la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

De Hudson a San Clemente: se amplía la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Mario Giacobbe: “Hay que construir un modelo económico distinto al de Milei”

La Justicia avanza contra Hudson Park por deudas fiscales y ordena embargos sobre bienes de la firma

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro


