Viernes con tiempo inestable en el AMBA

Jornada inestable, con probabilidad de chaparrones y un máxima de 31 grados en la región.
Municipios - Berazategui24 de febrero de 2023 AHORAONLINE
soleado

Este viernes se presenta en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con cielo mayormente nublado, se esperan algunas tormentas por la tarde y chaparrones por la noche, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 21 grados y máxima de 31, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Más noticias

LUCASCONTINÚA EL MISTERIO POR LOS DOS JÓVENES DESAPARECIDOS EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
multimedia.normal.b936797df9ce0d23.TVVOSV9ub3JtYWwuanBn

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo, su familia vuelve a marchar y exige respuestas en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui08 de septiembre de 2026
Agustina tenía 15 años cuando sufrió una grave intoxicación con mercurio en 2019 y murió tras permanecer internada. Su familia asegura que todavía existen interrogantes sobre el origen de la sustancia y cuestiona la investigación. Convocaron a una movilización para el 16 de septiembre frente a la Municipalidad y la Fiscalía.
Lo más visto
ddbf9f0a-47fd-416a-82f1-d81108fab858

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

AHORAONLINE
PolíticaEl viernes
Los diputados de Nuevos Aires Gustavo Cuervo, Fabián Luayza y Viviana Romano se reunieron con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, para intercambiar experiencias de gestión en seguridad y coordinar prioridades vinculadas a la producción y el empleo. Luayza cuestionó el recorte de fondos nacionales y aseguró que el modelo económico del presidente Javier Milei “impacta de lleno” en la provincia de Buenos Aires.