BUSCAN A LUCAS QUINTANA: A PÍE, CON PERROS Y DRONES LA POLICÍA RASTRILLÓ LA RIBERA DE HUDSON

Un importante rastrillaje se llevó adelante en la zona de la ribera de Hudson. Intentan dar con el paradero de Lucas Quintana, desaparecido tras un problema familiar el día 7 de febrero.

Municipios - Berazategui 24 de febrero de 2023 AHORAONLINE
RASTRILLAJE
RASTRILLAJE EN LA COSTA DE HUDSON

Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires realizaron un importante operativo en la zona de la costa de Hudson

Se trata de nuevos rastrillajes en búsqueda de Lucas Quintana, el vecino de Berazategui del que nada se sabe desde el 7 de febrero, cuando despareció tras una discusión familiar.

Del operativo trabajaron en conjunto la Sub DDI Berazategui; División Canes, personal de comisarías; hubo drones proveídos por el Ministerio de Seguridad. El resultado fue negativo.

Las tareas se prolongaron durante toda la tarde encabezadas por el fiscal Cristian Granados en toda la zona de la ribera de Hudson. La justicia continúa relevando cámaras de seguridad y trabajando en las pericias sobre teléfonos. Estuvieron los familiares de Lucas en los procedimientos. 

LA DESAPARICIÓN DE LUCAS QUINTANA

Lucas Quintana fue visto por última vez el 7 de febrero, un día después del nacimiento de su segundo hijo. Desde entonces es intensamente buscado y se cree que podría haber escapado tras una discusión con la familia de su pareja.

De acuerdo al relato de los familiares del joven, la noche de la desaparición hubo una discusión familiar en la vivienda de los suegros de Lucas, ubicada en la calle 210, entre 253 y 254, localidad de Sourigues, partido de Berazategui.

Tras esta discusión el joven pasó por el domicilio de su madre en barrio Marítimo. Ahí los efectivos encontraron su DNI, billetera y objetos personales junto con la ropa que vestía ese día. 

Si sabes algo comunícate al 911

Te puede interesar
Lo más visto