SÁBADO CON TIEMPO INESTABLE

El tiempo estará inestable durante la jornada en el Área Metropolitana Buenos Aires. Se esperan temperaturas cercanas a los 32 grados.

Actualidad 25 de febrero de 2023 AHORAONLINE
NUBLADO

Este sábado se presenta en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con cielo parcialmente nublado, algunos chaparrones por la mañana y la noche, vientos del sector noroeste rotando al noreste y luego hacia al sur, y una temperatura que tendrá una mínima de 22 grados y máxima de 32, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector sur rotando al sudeste, luego al este, y una temperatura que se ubicara entre los 18 grados de mínima y 28 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura mínima de 20 grados y máxima de 32. 

Más noticias

Captura¿OVNIS EN BERAZATEGUI?

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.