AHORA: MATARON Y ROBARON A JOVEN DELIVERY EN QUILMES

El hecho ocurrió en calle Zapiola y 162, en el oeste de la ciudad. Vecinos venían denunciando que esta es zona liberada.

Municipios - Quilmes 25 de febrero de 2023 AHORAONLINE
poli
El cuerpo del trabajador sobre la vereda -

La inseguridad en Quilmes no cesa y se llevó a una nueva víctima. Hace minutos asesinaron de dos tiros a un joven que trabajaba de delivery. 

El hecho ocurrió en calle Zapiola y 162, en la zona de Bernal. En el lugar se encuentra la morgue judicial y peritos de la Policía Científica, que intentan identificar a la víctima.

Las primeras informaciones cuentan que lo mataron durante el robo de su motocicleta. Los vecinos venían denunciando que la zona se encuentra liberada. 

En desarrollo.....................

BASURALENCUENTRAN UN MUERTO EN UN BASURAL DETRÁS DEL CEMENTERIO PRIVADO EN QUILMES OESTE

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.