Portal de noticias Ahora Online Portal de noticias Ahora Online

Últimas noticias

LA DAIA ADVIRTIÓ SOBRE PINTADAS ANTISEMITAS EN BERAZATEGUI

Las pintadas aparecieron el último viernes en distintas partes de la ciudad.

Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2023 AHORAONLINE
bera-nazi
Aparecieron símbolos nazi en Berazategui - AHORAONLINE

El viernes pasado en la vía pública del centro de Berazategui aparecieron varias pintadas antisemitas, asombrando a comerciantes y vecinos de la zona, que se sumaron al repudio.

Alertados por la situación, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentino advirtió al Municipio de Berazategui la presencia de esvásticas en distintas paredes y postes de luz en la Av. Néstor Kirchner (ex Mitre) y calle 16.

Como parte del compromiso asumido a través del convenio firmado con la DAIA, dos concejales de Berazategui taparon la simbología nazi. 

 

Te puede interesar

Fx4sT71XgAIDCpD

BERAZATEGUI REACCIONÓ Y SE TRAJO UN PUNTO

AHORAONLINE
Deportes 05 de junio de 2023

El Naranja caía por dos a cero ante Leandro N. Alem, pero logró reaccionar a tiempo y terminó sumando un punto valorado. Franco Cristofanelli (46m. PT) y el delantero Cristian García (23m. ST) lo igualaron para el "Naranja".

WhatsApp Image 2023-06-08 at 14.45.29

GRINDETTI SE REUNIÓ CON DANTE MORINI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de junio de 2023

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, recibió al concejal de Berazategui y referente de "Juntos por el Cambio" Dante Morini. “Este es el camino. No vamos a aflojar” destacó en las redes.

Lo más visto

Boletín de noticias