EL CALVARIO DE LOS VECINOS DE BERAZATEGUI POR LA FALTA DE AGUA

Vecinos del barrio Centenario de Sourigues denuncian que hace más 48 horas no tienen una sola gota de agua. “Estamos viviendo un calvario” denunciaron.

Municipios - Berazategui 02 de marzo de 2023 AHORAONLINE
xxx
Cuando Mussi se disponía hablar en el inicio de las sesiones ordinarias los vecinos contaban sus penurias en TN

BERAZATEGUI - La región atraviesa una brutal ola de calor. Las temperaturas que se registraron este jueves rompieron el récord y fueron las más altas en los últimos 70 años.

Ante esta situación el SMN elevó el alerta de naranja a rojo, ya que las altas temperaturas son contraproducentes para la salud de todos los habitantes. En el medio de esta situación vecinos del barrio Centenario se encuentran sin una gota de agua, ni para asearse, higienizar o beber. La respuesta del ejecutivo local, fue mirar para otro lado, según cuentan los vecinos. 

Estos habitantes viven horas de desesperación por la falta del servicio. Mientras el intendente de la ciudad Juan José Mussi (Foto) se disponía hablar en la apertura de sesiones ordinarias, la señal de cable Todo Noticias se hizo presente en el lugar y dialogó con los afectados.

“Tengo a mi mamá de 87 años, un nene especial y hace dos días que no tenemos agua. Recién empezó a caer unas gotas, pero adentro de la propiedad nada” denunció la vecina.

Por otro lado, otra vecina que recibió a la cronista de TN en la casa destacó “No tenemos una sola gota de agua. Llamamos al municipio y nos dijeron que el problema había sido resuelto, pero como vez, no sale nada” denunció.

“Tuve que comprar dos bidones de agua que me salieron 1800 pesos. Estamos viviendo un calvario” sentenció con resignación.

Los vecinos de la zona le piden al municipio una pronta solución al grave problema que padecen.

Te puede interesar
Captura

COMIENZA JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE UN BEBÉ EN BERAZATEGUI: LA MADRE ES ACUSADA DE HOMICIDIO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de mayo de 2024

La mamá enfrenta cargos por homicidio luego de haber denunciado una caída del niño. Testimonios, incluyendo el doloroso relato del abuelo del bebé, intentan esclarecer los hechos. Además, inconsistencias en las declaraciones generan interrogantes en el proceso judicial. Los imputados, identificados como Agustina Milagro Álvarez y Gustavo Ezequiel Cáseres, están acusados del homicidio del menor.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.