MAYRA SIGUE DE FIESTA EN FIESTA MIENTRAS LOS MOVILES DESTINADOS A PROTEGER A LOS VECINOS ESTÁN INOPERABLES Y DESTRUIDOS

Mientras la intendente Mayra Mendoza gastó dineros públicos contratando artistas para festejar los carnavales, móviles de la Patrulla Urbana, y móviles de la Policía Local, están "inoperables", en tiempos difíciles para los vecinos que sufren la inseguridad cada día más.
De los 30 móviles que destina el municipio de Quilmes para el patrullaje urbano, 10 de ellos están fuera de servicio, y en condiciones inoperables, ya que desde hace varios meses permanecen en estacionados en el "Centro Emisor de Licencias de Conducir" (Av. Calchaquí y 330 bis) impedidos de prestar el servicio, y sin poder ofrecer más seguridad para los vecinos quilmeños, por el gran deterioro sufrido y la falta de personal técnico que pueda ponerlos nuevamente en servicio.
CIRCULAN CON VTV VENCIDA
También se pudo observar que varios móviles de la Patrulla Urbana, que prestan servicios a la comunidad, circulan con sus obleas de Verificación Técnica Vehicular (VTV) vencidas desde el año 2022.
Mientras tanto, los dineros públicos se gastan en "megafiestas" organizadas por el municipio y en cuestiones intrascendentes, impidiendo a los vecinos del distrito contar con más seguridad.
Hay de subrayar que Quilmes es el municipio mas inseguro de la provincia de Buenos Aires, y la situación parece agravarse cada día más.