MUSSI CULPÓ A EDESUR POR LA FALTA DE AGUA Y PIDIÓ QUE LE QUITEN LA CONCESIÓN

La empresa se encuentra en el ojo de la tormenta. El intendente estaba siendo cuestionado y aprovechó culpando a la prestadora por la constante falta de agua en la ciudad.

Municipios - Berazategui 06 de marzo de 2023 AHORAONLINE
Juan José Mussi
Juan José Mussi

La ciudad como todo el conurbano vive una de los olas de calor más larga de la historia. Con temperaturas realmente muy altas y con el alerta rojo por el riesgo a la salud, miles de vecinos se encuentran sin electricidad y otros tantos sin agua. 

Durante el fin de semana vecinos de distintos barrios realizaron protestas y se expresaron de diferentes formas. En el ojo de la tormenta se encuentra la administración de Juan José Mussi y la prestadora de servicio Edesur. Aprovechando la bronca de los usuarios y con mucho oportunismo, el intendente aprovechó las redes sociales para mostrarse empático y disimular errores propios. 

A través de un hijo en la red social Twitter expresó:

PEDIMOS además que se SUSPENDA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO A #EDESUR @OficialEdesur
Desde el 2014 #Berazategui mantiene una lucha judicial incansable contra #Edesur QUE NO VAMOS A DETENER porque su servicio es una verdadera VERGÜENZA!

En #Berazategui, los cortes de energía nos afectan de manera doble, porque paralizan los pozos de agua, generando problemas y fallas en el suministro. Por eso, PRESENTAREMOS UNA NUEVA MEDIDA CAUTELAR contra @OficialEdesur basada en lo sanitario.

En #Berazategui, desde hace MUCHOS años le exigimos a @OficialEdesur
 -a través de NUMEROSAS DENUNCIAS EN LA JUSTICIA - el mantenimiento e inversión para brindar el suministro de energía eléctrica como corresponde. A pesar de que existen fallos a nuestro favor #Edesur NO CUMPLE.

hhu


 

Te puede interesar
conflic

Trabajadores de Diarco Berazategui ocupan la planta en reclamo de indemnizaciones

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2024

Desde ayer, 24 trabajadores despedidos de la sucursal de Diarco en Berazategui, acompañados por el Sindicato de Empleados de Comercio, han ocupado las instalaciones de la empresa exigiendo el pago de sus indemnizaciones. La empresa inicialmente aceptó negociar, pero luego rechazó el acuerdo alcanzado, lo que ha intensificado el conflicto laboral. Los empleados, muchos con más de 15 años de antigüedad, advierten que endurecerán las protestas si no se resuelve la situación.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.