MUSSI CULPÓ A EDESUR POR LA FALTA DE AGUA Y PIDIÓ QUE LE QUITEN LA CONCESIÓN
La ciudad como todo el conurbano vive una de los olas de calor más larga de la historia. Con temperaturas realmente muy altas y con el alerta rojo por el riesgo a la salud, miles de vecinos se encuentran sin electricidad y otros tantos sin agua.
Durante el fin de semana vecinos de distintos barrios realizaron protestas y se expresaron de diferentes formas. En el ojo de la tormenta se encuentra la administración de Juan José Mussi y la prestadora de servicio Edesur. Aprovechando la bronca de los usuarios y con mucho oportunismo, el intendente aprovechó las redes sociales para mostrarse empático y disimular errores propios.
A través de un hijo en la red social Twitter expresó:
PEDIMOS además que se SUSPENDA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO A #EDESUR @OficialEdesur
Desde el 2014 #Berazategui mantiene una lucha judicial incansable contra #Edesur QUE NO VAMOS A DETENER porque su servicio es una verdadera VERGÜENZA!
En #Berazategui, los cortes de energía nos afectan de manera doble, porque paralizan los pozos de agua, generando problemas y fallas en el suministro. Por eso, PRESENTAREMOS UNA NUEVA MEDIDA CAUTELAR contra @OficialEdesur basada en lo sanitario.
En #Berazategui, desde hace MUCHOS años le exigimos a @OficialEdesur
-a través de NUMEROSAS DENUNCIAS EN LA JUSTICIA - el mantenimiento e inversión para brindar el suministro de energía eléctrica como corresponde. A pesar de que existen fallos a nuestro favor #Edesur NO CUMPLE.