POLICÍA DE CIVIL ABATIÓ A SUPUESTO DELINCUENTE EN PARQUE PEREYRA

El hecho ocurrió en el ingreso al parque. El efectivo que se encontraba en franco de servicio denunció que el individuo intentó robarle. En el lugar hallaron un arma réplica.

Policiales 06 de marzo de 2023 AHORAONLINE
policia
Imagen de archivo

Un policía de civil abatió a un presunto delincuente en el Parque Pereyra. El hecho se dio en el ingreso al lugar, cuando el efectivo ingresaba con su novia y es sorprendido por el individuo. Según el relato de estos, el supuesto delincuente los sorprende por el lado del conductor y los apunta con un arma.

El numerario toma su arma reglamentaria y tras identificarse cómo personal policial, responde con un disparo que impacto en el tórax del sujeto.

Alertados por el sistema de seguridad una ambulancia llega al lugar y constata óbito identificándolo como González franco. 

La UFIYJ Nº 04 que trabaja en la causa, solicita que Policía Federal realice la pericias, de las cuales surgió que el occiso poseía debajo de su cuerpo una REPLICA de un arma de fuego.

El efectivo se identificó como Nicolás Franco de 27 años. Se constata que el occiso presentaba un orificio de entrada y salida en el tórax. 

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto