Hudson: Se cumplieron 11 años de la desaparición de Nataly Gonzalo

La joven de 15 años de Florencio Varela fue vista por última vez en un camping a las orillas del río Hudson.

Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2023 AHORAONLINE
nataly21
Nataly Gonzalo

El 4 de marzo de 2012 Nataly Gonzalo fue junto a su papá y a sus hermanos Víctor y Nando al camping del río Hudson, en Berazategui. Era un día más, un paseo en familia. Habían comido asado, fueron a pescar. Todo parecía normal.

José, el padre, se había acostado a dormir la siesta. Cuando se despertó, vio a sus hijos varones en la orilla del río, pero Nataly ya no estaba.

Algunas de las personas que estaban cerca de la carpa dijeron que había ido al kiosco. Cuando el padre fue a preguntar, le comentaron que había estado con dos jóvenes, pero que no vieron más nada. Nataly es hipoacúsica y se comunica mediante señas.

Buscaron por todo el camping, en zonas aledañas, pero Nataly no estaba por ningún lado y nadie aportaba datos. Una hipótesis que maneja su familia es que podía haber sido cooptada por una red de trata de personas, pero no encontraron pruebas para determinarlo.

Nataly Gonzalo tenía 15 años cuando desapareció, vivía en el barrio San Rudecindo, Florencio Varela. Se cumplieron diez años desde que la última vez que la vieron 

¿CÓMO ES NATALY?

Nataly es una persona con hipoacusia sensorial. Se comunica mediante el lenguaje de señas y con algunas palabras e incluso puede decir su nombre. Tiene 26 años actualmente, es de contextura física delgada, de tez clara, ojos marrones y cabello lacio castaño.

La joven presenta varias marcas identificatorias: tiene una quemadura en su pierna derecha, una cicatriz en su frente, una cicatriz de intervención quirúrgica de apéndice y otra oblicua de aproximadamente 7 centímetros en la cara anterior de antebrazo derecho.

Cualquier información que pueda brindarse, comunicarse al número 142 o al 0800-122-2442.

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto