QUILMES: PIDEN LA RENUNCIA DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD GASPAR D'ESTEFANO

Motoqueros llevan adelante una protesta donde funciona el Centro de Monitoreo Municipal. Exigen justicia por la muerte de Danilo Mercieri, y la renuncia del Secretario de Seguridad, a quien acusan de no cumplir con sus función.

Municipios - Berazategui 09 de marzo de 2023 Roberto Carrigall
1CFR

Más de 200 motoqueros cortan Avenida Calchaquí y 330 bis donde funciona el Centro de Monitoreo Municipal, por el incumplimiento del funcionario respecto a la seguridad para los trabajadores afectados al servicio de "Delivery" en el distrito.

Los manifestantes exigen la renuncia del Secretario de Seguridad quien les habia prometido frente al Ministro Sergio Berni, en una reunión mantenida semanas atrás en la Departamental de Quilmes, implementar medidas más rigurosas respecto a la seguridad de los trabajadores, luego del asesinato del joven
 "delivery" Danilo Mercier. Habrá que recordar que la semana los trabajadores sufrieron otro hecho de inseguridad dónde fue apuñalado otro "delivery" en Quilmes.

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto