QUILMES: DELIVERYS PRESOS POR PEDIR SEGURIDAD

Efectivos policiales de la comuna quilmeña detuvieron sin motivo a una docena de trabajadores. Los manifestantes pedían mejores condiciones de seguridad para su trabajo y exigían justicia por el homicidio del joven repartidor de 20 años.

Municipios - Quilmes 09 de marzo de 2023 AHORAONLINE
dos

Alrededor de una docena de deliverys fueron detenidos cuando reclamaban seguridad tras el crimen de Danilo en Quilmes. Los repartidores detenidos en las inmediaciones de la autopista cuando intentaban llevar la protesta a uno de los carriles.

La protesta comenzó bien temprano en Avenida Calchaquí y 330 bis donde funciona el Centro de Monitoreo Municipal, donde pidieron por la renuncia del Secretario de Seguridad de Quilmes, Gaspar D´Estefano, quien en una reunión con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, prometió implementar medidas más rigurosas respecto a la seguridad de los trabajadores, luego del asesinato del joven
 "delivery" Danilo Mercier, pero nada de esto ocurrió. 

Tras esta manifestación se movilizaron a la entrada del autopista con la intención de cortar uno de los carriles y allí fue donde personal policial los estaba esperando. Al menos doce de ellos fueron detenidos y junto a sus motos, fueron trasladados a la Comisaría 8va. de Bernal.

Manifestantes protestan en la puerta de la comisaría a la espera de que sean liberados los trabajadores. 

tres

uno

Te puede interesar
1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de noviembre de 2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.

Lo más visto