BERAZATEGUI: UN MES SIN SABER NADA DE ELLOS

Uno de ellos desapareció tras una discusión con la familia de su pareja. El otro joven, de 15 años, se ausentó de su hogar en Plátanos y nada se sabe de él. Ambos fueron vistos por última vez el 7 de febrero.

Municipios - Berazategui 10 de marzo de 2023 AHORAONLINE
LUCAS

Dos jóvenes de Berazategui se encuentran desaparecidos desde hace más de un mes, aunque no estén relacionados, ambos fueron vistos el 7 de febrero por última vez el día 7 de febrero. 

El adolescente es de contextura delgada, tez trigueña y de aproximadamente 1,70 metros de estatura. De ojos color marrón y cabello castaño oscuro, posee un lunar grande en la pierna derecha, a la altura del muslo, sin otras señas particulares ni tatuajes.

Según lo denunciado, el pasado martes Agustín se ausentó de su domicilio de calle 46 al 6000, entre Mitre y calle 160, cerca de la estación Plátanos, donde vive con su abuela, a quien cuida por una discapacidad.

Si alguien lo ve o sabe algo, por favor no duden en dar aviso al 911 o al (1131706283 o 1168812169)

desa1

El caso de Lucas Quintana

Lucas Quintana fue visto por última vez el 7 de febrero, un día después del nacimiento de su segundo hijo. Desde entonces es intensamente buscado y se cree que podría haber escapado tras una discusión con la familia de su pareja.

De acuerdo al relato de los familiares del joven, la noche de la desaparición hubo una discusión familiar en la vivienda de los suegros de Lucas, ubicada en la calle 210, entre 253 y 254, localidad de Sourigues, partido de Berazategui.

Tras esta discusión el joven pasó por el domicilio de su madre en barrio Marítimo. Ahí los efectivos encontraron su DNI, billetera y objetos personales junto con la ropa que vestía ese día. 

Si sabes algo comunícate al 911. 

DESA

Te puede interesar
Lo más visto