Berazategui: el tren atropelló a un joven que se salvó de milagro

El hecho se produjo este miércoles en el cruce de vías de Camino General Belgrano, Sourigues. El joven que circulaba en una motocicleta se salvó por la baja velocidad del convoy.

Municipios - Berazategui 15 de marzo de 2023 AHORAONLINE
foto

Un joven motociclista se salvó de milagro este miércoles. Según testigos del hecho el individuo cruzó de manera imprudente el paso nivel de Camino General Belgrano en Sourigues, cuando fue embestido por una formación que iba llegando a la estación de Sourigues. 

Ante la baja velocidad del convoy, el individuo solo sufrió algunos golpes y se encuentra fuera de peligro su vida. 

Más noticias

W7I3VQWMNBHOLAMZRWJFVEVMNUFlorencio Varela: Secuestran un móvil policial para peritar en busca de rastros de Lucas Escalante

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto