Viernes con mucha humedad y una máxima de 33 grados para el AMBA

AhoraOnline te adelanta como estará el tiempo este viernes y todo el fin de semana.

Actualidad 17 de marzo de 2023 AHORAONLINE
berazategui

Este viernes se presenta en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al este, y una temperatura que tendrá una mínima de 24 grados y máxima de 33, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la noche, y una temperatura que se ubicará entre los 23 grados de mínima y 29 de máxima.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo mayormente nublado, algunas tormentas aisladas durante la tarde o noche, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura que continuarán altas, con una mínima de 23 grados y máxima de 30. 

Te puede interesar
CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

Lo más visto