Ariel Collia fue recibido por la Unión del Personal Municipal de Berazategui

Del encuentro participaron trabajadores, dirigentes políticos y miembros de la comisión directiva del sindicato local.

Municipios - Berazategui 17 de marzo de 2023 AHORAONLINE
UMPB

El Secretario Gremial de la Corriente de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Ariel Collia, fue recibido por la Unión del Personal Municipal de Berazategui (UPMB), donde expuso el proyecto de la corriente ante más de 50 personas.

Del encuentro participaron trabajadores municipales, autoridades del Sindicato de Unión del Personal Municipal de Berazategui que conducen Mario Torroba y Gustavo Gale, el concejal Juan Cáceres y trabajadores municipales. 

La visita de da luego de la ruptura la Federación de Sindicatos Municipales. En esta ocasión, siete gremios de base, la mayoría del Conurbano, decidieron hacer rancho aparte y fundar una línea propia. 

La cumbre realizada hace unos días en el distrito del suroeste de la provincia de Buenos Aires formalizó esta nueva corriente de gremios municipales. Allí estuvo el anfitrión Cristian Carrizo, del sindicato local, más José Luis Núñez (Merlo); Ariel Collia (Tres de Febrero); Marcelo Espíndola (Moreno); Cristian Carrizo (Navarro); Pablo Zuccolli (Dragado); Juan Monasterio (Marcos Paz) y José Montero (Baradero). Así nació la “Corriente de Sindicatos Municipales de la Provincia de Buenos Aires”. 

Más noticias

CHAU MUSSI 1APARECIERON AFICHES CONTRA JUAN JOSÉ MUSSI: “CHAU A LA VIEJA POLÍTICA”

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.