TRAS UN PENAL DUDOSO BERAZATEGUI CAYÓ ANTE LINIERS DE LOCAL

El Naranja cayó en el estadio Norman Lee por la mínima y se aleja cada vez más de los primeros puestos.

Municipios - Berazategui 20 de marzo de 2023 AHORAONLINE
FrsJx1SWIAAbTa-
El momento en el que cobran el penal dudoso que le dio la victoria a la visita

La Asociación Deportiva Berazategui (ADB) cayó por 1 a 0 como local y se aleja de los primeros puestos de la tabla. Por su parte la visita subió a la quinta posición en el torneo de la Primera C.

El encuentro le dio continuidad a la novena fecha.

El delantero Antonio Samaniego (16m. ST -Tras ejecutar un penal dudoso-) marcó para la visita, que festejó el quinto triunfo en el campeonato. Por su parte, Berazategui es la quinta fecha que no conoce la victoria y se aleja mucho de los primeros puestos. 

La conquista subió a Liniers al quinto puesto con 17 puntos, mientras Berazategui sigue decimotercero con 8 unidades.

Deportivo Laferrere, por su parte, venció a Yupanqui por 3 a 1, como local.

El delantero Agustín Faillace (3m. PT), el mediocampista Marcos Roseti (31m. PT) y el atacante Javier Rossi (36m. PT -de tiro penal-), convirtieron para el dueño de casa.

En tanto, el mediocampista Juan Cruz La Scaleia (36m. ST) descontó para la visita

La cuarta victoria en el torneo colocó a Laferrere en la octava posición con 13 puntos, mientras Yupanqui sigue en el último lugar con 5 unidades, junto con General Lamadrid.

Mañana, a partir de las 15.30, cerrarán la fecha Deportivo Español ante Justo José de Urquiza.

Tuvo fecha libre Leandro Nicéforo Alem.

Los otros resultados registrados, fueron los siguientes:

-Sábado: Sportivo Italiano 2 - Central Córdoba de Rosario 2.

-Domingo: Atlas 4 - Victoriano Arenas 0; Puerto Nuevo 0 - Excursionistas 1; Claypole 4 - General Lamadrid 0; Luján 4 - Real Pilar 0; y Ferrocarril Midland 1 - San Martín de Burzaco 0.


=Posiciones: Claypole 22 puntos; Midland 20; Luján 19; San Martín (B) 18; Liniers 17; Español, Atlas, Laferrere y Urquiza 13; Italiano 12; Excursionistas 10; Alem 9; Berazategui y Victoriano Arenas 8; Puerto Nuevo 7; Central Córdoba y Real Pilar 6; y Lamadrid y Yupanqui 5.

Los primeros tres equipos de la lista ascienden directamente. Del cuarto al undécimo lugar clasifican al Reducido para aspirar al cuarto ascenso y los dos últimos no podrán ascender en la temporada 2024.

Te puede interesar
Lo más visto