DETIENEN A CUATRO PRECOCES DELINCUENTES Y SON LIBERADOS A LAS POCAS HORAS

El hecho ocurrió en Lanús. Los menores fueron aprehendidos momentos después de intentar robar un auto bajo amenaza con armas de fuego. Circulaban en camioneta Cross Fox gris.

Policiales 21 de marzo de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-03-20 at 10.39.00

Tras una breve persecución, la policía, en conjunto con Monitoreo de Lanús, detuvo a cuatro menores armados que abordaron a un transeúnte al que le robaron la billetera e intentaron sustraerle el vehículo. Los liberaron horas más tarde.

Al no lograr su cometido, huyeron a bordo de una camioneta Cross Fox gris.

Ante la alerta de la víctima, personal policial comienza la búsqueda, guiados por el Centro de Monitoreo de Lanús que detecta el vehículo a través de las cámaras lectoras de patentes.

Luego de esto, los delincuentes son divisados en las arterias de las calles Perón y La Rioja, Gerli Oeste, circulando en contra mano.

La persecución, se extiende durante seis cuadras, hasta las calles Brasil y Mendoza, donde  al verse cercados por un móvil del UPPL y grupo PRI, detienen su marcha y descienden del vehículo.

Personal policial procede a su aprehensión y logran identificar a los jóvenes como  AXEL Z. (16), MILAN S. (16),  arg, 16 AGUSTIN R. (16) y EZEQUIEL R. (17) todos domiciliados en Villa Zabaleta, CABA. 

A los mismos, se les incautó una pistola calibre 9mm marca BULM 5, con munición en recámara y 9 municiones más en el cargador.

Durante la requisa fue hallada la billetera de la víctima. 

Los delincuentes fueron trasladados,  junto a lo incautado, a la Seccional Lanús 7ma, dónde a los pocas horas fueron liberados por su condición de menores.

Te puede interesar
p1

Desarticulan banda delictiva en el sur del AMBA

AHORAONLINE
Policiales 03 de mayo de 2024

Los individuos fueron arrestados tras operativos en Bernal, Florencio Varela y San Francisco Solano. Uno de los implicados detenido en el lugar, mientras que el otro fue capturado en Quilmes. La banda es acusada de realizar entraderas en Berazategui y otros distritos.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales 14 de junio de 2024

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.

POLICIA DE QQQ

INCREMENTO ALARMANTE DE LA INSEGURIDAD EN BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Policiales 15 de mayo de 2024

El informe del Ministerio Público de Buenos Aires revela un incremento alarmante en las investigaciones penales preparatorias durante el año 2023, evidenciando un panorama preocupante en términos de seguridad en la provincia. Las cifras muestran un notable aumento en la actividad delictiva en diversos ámbitos, lo que demanda una respuesta urgente por parte de las autoridades competentes. En Quilmes, Berazategui y Florencio Varela las denuncias subieron un 10,4%.

LOAN1

CASO LOAN: LA PRUEBA DE LUMINOL DIO POSITIVO

AHORAONLINE
Policiales 01 de julio de 2024

Un peritaje con luminol en la camioneta de los detenidos Carlos Pérez y María Victoria Caillava da positivo. Ahora se espera una prueba de ADN para determinar el origen de las manchas encontradas.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.