DETIENEN A CUATRO PRECOCES DELINCUENTES Y SON LIBERADOS A LAS POCAS HORAS

El hecho ocurrió en Lanús. Los menores fueron aprehendidos momentos después de intentar robar un auto bajo amenaza con armas de fuego. Circulaban en camioneta Cross Fox gris.

Policiales 21 de marzo de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-03-20 at 10.39.00

Tras una breve persecución, la policía, en conjunto con Monitoreo de Lanús, detuvo a cuatro menores armados que abordaron a un transeúnte al que le robaron la billetera e intentaron sustraerle el vehículo. Los liberaron horas más tarde.

Al no lograr su cometido, huyeron a bordo de una camioneta Cross Fox gris.

Ante la alerta de la víctima, personal policial comienza la búsqueda, guiados por el Centro de Monitoreo de Lanús que detecta el vehículo a través de las cámaras lectoras de patentes.

Luego de esto, los delincuentes son divisados en las arterias de las calles Perón y La Rioja, Gerli Oeste, circulando en contra mano.

La persecución, se extiende durante seis cuadras, hasta las calles Brasil y Mendoza, donde  al verse cercados por un móvil del UPPL y grupo PRI, detienen su marcha y descienden del vehículo.

Personal policial procede a su aprehensión y logran identificar a los jóvenes como  AXEL Z. (16), MILAN S. (16),  arg, 16 AGUSTIN R. (16) y EZEQUIEL R. (17) todos domiciliados en Villa Zabaleta, CABA. 

A los mismos, se les incautó una pistola calibre 9mm marca BULM 5, con munición en recámara y 9 municiones más en el cargador.

Durante la requisa fue hallada la billetera de la víctima. 

Los delincuentes fueron trasladados,  junto a lo incautado, a la Seccional Lanús 7ma, dónde a los pocas horas fueron liberados por su condición de menores.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto