Este miércoles faltará agua en algunos barrios de Berazategui

Desde el Municipio informan que se deberá a un arreglo en el Acueducto principal de Pereyra.

Municipios - Berazategui 28 de marzo de 2023 AHORAONLINE
canilla

A través de un escueto comunicado el Municipio de Berazategui informa a los vecinos que muchos barrios se verán afectados por la falta de agua o escasa presión en la red. La situación se deberá a la reparación de perdidas en el Acueducto principal de Pereyra. 

Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Berazategui informa que por la reparación de tres pérdidas de agua en el Acueducto principal de Pereyra, en las calles 465 y 404, 465 y 403, y 465 e/ 402 y 403, en el día de mañana (miércoles 29/3) podría haber baja presión del suministro.

Los barrios afectados son: La Lucila, General Mitre, Los Manzanos, Aldana, Buenaventura, Comandante Ramos, Primavera, La Serranita, Lomas de Godoy, Los Ciruelos, Nicolás Videla, San Juan, y las localidades de Gutiérrez, Ranelagh y Sourigues.

Más noticias

MAPABERAZATEGUI UNO DE LOS MUNICIPIOS QUE MÁS CONCENTRA CASOS DE DENGUE

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.