Florencio Varela: lo mataron a golpes frente a su esposa e hijos por un altercado de tránsito

La víctima falleció luego de agonizar 19 días en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce. La discusión comenzó en Berazategui (Hudson) y los violentos que circulaban en un Clio, lo persiguieron y una vez que lo alcanzaron lo molieron a golpes.

Municipios - Florencio Varela 29 de marzo de 2023 AHORAONLINE
hospital (1) el cruce

Un hombre de 49 años murió luego de agonizar 19 días, tras haber sido golpeado a puñetazos y patadas frente a su esposa y sus dos hijos por cuatro individuos, a raíz de un incidente de tránsito que ocurrió en el sur del Conurbano bonaerense.

La víctima fue identificada en forma oficial como Mariano Benjamín Carrizo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el 8 de marzo pasado, cuando el hombre, su pareja y los dos hijos del matrimonio, de 20 y 15 años, se desplazaban en su vehículo, oportunidad en la que cuatro sujetos, que se movilizaban a bordo de un Renault Clio negro, con el dominio finalizado en 095, empezaron a insultarlos a la altura del paso bajo a nivel de la localidad de Hudson, situado en el cruce de la calle 58 y las vías del Ferrocarril General Roca.

Trascendió que Carrizo y sus parientes continuaron la marcha, pero entonces fueron perseguidos por estos individuos, quienes los interceptaron en la esquina de Adolfo Alsina y Montevideo, en Villa Vatteone. En este lugar, se generó un altercado, en el que los ocupantes del Renault Clio atacaron a Carrizo a puñetazos y patadas.

Momentos después, el hombre tuvo que ser trasladado, de urgencia y desvanecido, al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde los médicos lo entubaron, al comprobar que padecía hemorragias y que además había sufrido un traumatismo de cráneo.

Facultativos del centro asistencial decidieron que el paciente fuera derivado al Hospital de Alta Complejidad ubicado en la zona de El Cruce, donde finalmente Carrizo perdió la vida en las últimas horas, como consecuencia de sus graves heridas.


Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª del distrito encararon una investigación de lo acontecido, oportunidad en la detuvieron en su momento a dos sospechosos, aunque después ambos individuos recuperaron la libertad. Ahora, debido a la muerte de Carrizo en el nosocomio, los sujetos podrían ser arrestados nuevamente en el sumario.

Intervino en la causa penal, que fue recaratulada “Homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal perteneciente a la Unidad Funcional N° 4 de la jurisdicción, quien resolvió convocar, de inmediato, a los integrantes de la Policía Científica para realizar diversas pericias. 

Con información de Crónica -

Te puede interesar
Lo más visto