BERAZATEGUI: UN JOVEN MURIÓ ELECTROCUTADO AL QUERER ROBAR CABLES

El hecho sucedió en Camino Real y calle 406, en la localidad de Juan María Gutiérrez. La víctima tenía 22 años. Otro resultó herido pero se encuentra internado en el Hospital Evita Pueblo.

Municipios - Berazategui 29 de marzo de 2023 AHORAONLINE
d0de3829-70ea-43ad-ab10-bcbb17fb71c3

Un joven de 22 años perdió la vida y otro de 24 resultó gravemente herido este miércoles cuando se metieron en un pozo a robar cables. 

El hecho ocurrió en Camino Real y calle 406, en la localidad de Juan María Gutiérrez, cuando los individuos se metieron en un pozo (obra de eléctrica) a robar cables para vender el cobre. Pese a estar bien señalizada, los sujetos se metieron y al querer cortar uno de los cables, le dio una descarga eléctrica fulminando a uno de ellos y al otro dejándolo gravemente herido. 

El más chico de ellos (22) perdió la vida en el acto y el otro de 24, fue trasladado al Hospital Evita Pueblo con graves quemaduras en el brazo y pierna derecha. 

En desarrollo..............

WhatsApp Image 2023-03-29 at 18.19.36

Te puede interesar
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2024

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.

PRIMERA

Dos niños perdidos en Bernal fueron hallados en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de mayo de 2024

El desconcertante extravío de dos hermanos en Bernal desató una operación de rescate que movilizó a autoridades y vecinos. Aunque finalmente fueron encontrados en Berazategui, la incertidumbre persiste sobre las circunstancias que llevaron a los niños a perderse en las calles, desencadenando una investigación judicial.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.