UN CAMPEÓN DEL MUNDO INVOLUCRADO EN GRAVE DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Se trata de Gonzalo Montiel, quien fue involucrado en una causa por abuso sexual con acceso carnal. La denuncia fue radicada en el año 2019. Todos los detalles en la nota.

Deportes 29 de marzo de 2023 AHORAONLINE
Gonzalo-Montiel
Gonzalo-Montiel

Una joven denunció al jugador de la Selección Argentina que marcó el último penal y el más importante en la final del mundial ante Francia, por abuso sexual con acceso carnal.

En las últimas horas asumió la defensa de la víctima la abogada Raquel Hermida Leyenda quién confirmó la denuncia contra Gonzalo Montiel, y ratificó que el hecho ocurrió en la casa de Montiel, el 1º de enero de 2019.

La letrada indicó que “el hecho ocurrió en 2019”. “Es una denuncia complicada, porque fue abuso sexual agravado con acceso carnal”, señaló en una radio nacional.

“El hecho ocurrió el 1ro de enero de 2019, en la casa de Montiel, con motivo del festejo de su cumpleaños. Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’. En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”, relató Hermida Leyenda.

“Ella no sabe cuántas personas intervinieron en el abuso. Pero a raíz del primer análisis médico que le hicieron en un centro de salud, sabemos que hubo acceso carnal”, expresó.

Y además agregó: “la denuncia ya está presentada ante la Justicia de La Matanza y la causa está en trámite”.

“La denuncia se va a ampliar en las próximas horas porque la víctima recibió amenazas, incluso de la madre de Gonzalo Montiel”, concluyó.

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.