JOVEN DE BERAZATEGUI CHOCÓ Y MURIÓ AL INTENTAR EVADIR UN CONTROL POLICIAL

El hecho ocurrió en Florencio Varela. La víctima circulaba en una motocicleta marca Yamaha FZ (con pedido de secuestro) cuando intentó evadir a un control policial y choca tras una breve persecución.

Municipios - Berazategui 31 de marzo de 2023 AHORAONLINE
BBET
Matías Sebastián Buscaglia (26)

Un vecino de Berazategui perdió la vida en las últimas horas al chocar con su motocicleta, cuando intentaba evadir un control policial.

El hecho se dio en Florencio Varela, precisamente en la calle Mercedes, donde efectivos se encontraban realizando un control de vehícular de rutina. Al intentar identificar una motocicleta Yamaha FZ de color negra, estos desoyen el pedido e intentan evadir el control. De manera inmediata comenzó una persecución que culminó sobre la avenida 36, cuando el motoquero perdió la estabilidad, chocando contra el cordón del boulevard, cruzando e impactando contra el guardarraíl de cemento.

El conductor de la moto, identificado Matías Sebastián Buscaglia (26) vecino de Berazategui, fue trasladado por una ambulancia del SAME, en grave estado al hospital MI Pueblo, donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

La moto tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad de La Plata. Fuentes policiales detallaron que el individuo tenía antecedentes penales, cosa que desde este medio no pudimos confirmar. 

Intervino Gendarmería Nacional Argentina, quienes realizaron los peritajes y la UFIyJ nro 7 descentralizada de Florencio Varela.

MOTO

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.