Persecución

foto

MURIÓ VECINO DE BERAZATEGUI CUANDO LO PERSEGUÍAN MOTOCHORROS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui03 de septiembre de 2024

Sandro Sigfrido Ávila, de 36 años, falleció en La Plata tras chocar contra un auto mientras intentaba escapar de motochorros. Ávila, residente de Berazategui, se dirigía a su trabajo en moto cuando fue perseguido por cuatro delincuentes en dos motos. El accidente ocurrió en la intersección de 19 y 515, en Tolosa. La fiscalía 7 de La Plata, a cargo de Virginia Bravo, investiga el caso.

be9f55c3-7c79-45e4-bec2-06f3f7251fae

PERSECUCIÓN, CHOQUE E INCENDIO EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui18 de noviembre de 2023

El incidente se produjo cuando un vehículo, un Chevrolet Astra negro, era perseguido por la policía y colisionó con un móvil policial en la intersección de la calle 15 y la Avenida Vergara. Los bomberos tuvieron que sofocar incendios y atender a dos personas con heridas leves.

    Lo más visto
    Capturarf

    Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

    AHORAONLINE
    Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

    Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.