INSEGURIDAD EN QUILMES: LA POLICÍA DETUVO A UN DELINCUENTE TRAS PERSECUCIÓN

El hecho sucedió durante la madrugada de este martes. La persecución se dio tras una entradera en una vivienda ubicada en la calle 340 bis al 3600, en la zona oeste de la ciudad.

Municipios - Quilmes 02 de noviembre de 2022 AOL
CHORI
Uno de los delincuentes fue detenido

Un grupo de delincuentes robó un domicilio ubicado en la calle 340 bis al 3600, de Quilmes Oeste. En la fuga, uno de ellos fue identificado y terminó detenido tras una persecución.

Un vecino que escuchó la secuencia, dio aviso a las autoridades que llegaron a los pocos minutos al lugar del hecho. Mientras el personal del Comando de Patrullas entrevistaba al denunciante, uno de los vehículos en los que circulaban el grupo delictivo pasó a toda velocidad. 

Te puede interesar

MATARON A UN JOVEN EN QUILMES Y FUERON CONDENADOS A CADENA PERPETUA

De manera inmediata el móvil comenzó una persecución que culmina en calles 843 y 874 de San Francisco Solano, tras un operativo cerrojo. En el vehículo los efectivos lograron secuestrar una mochila con un arma, municiones, y pasamontañas. Uno de los delincuentes pudo ser capturado y detenido.

La causa está caratulada como “tentativa de robo poblado y en banda”, e interviene la UFI N° 7.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto