
Persecución en Quilmes: Dos detenidos tras enfrentamiento armado con la policía

En un operativo realizado durante la madrugada de hoy en Quilmes, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda de Bernal detuvo a dos hombres tras una persecución que incluyó un enfrentamiento armado y una colisión vehicular. Los sospechosos, que se trasladaban en un Toyota Corolla gris, intentaron evadir a la policía cuando fueron avistados en las calles 25 de Mayo y Sargento Cabral, lo que desató una intensa persecución.
Al notar la presencia policial, los delincuentes aceleraron y, mientras eran seguidos por los patrulleros, arrojaron diversos objetos desde el vehículo en su intento por deshacerse de pruebas. Finalmente, la persecución culminó cuando el auto impactó contra un poste en la intersección de Zapiola y Jofré. Cinco individuos armados descendieron del automóvil, y uno de ellos disparó contra los oficiales, lo que provocó que estos repelieran la agresión.

Gracias a la rápida intervención del personal de la Prefectura Naval Argentina, se logró detener a dos de los sospechosos, identificados como Jonathan M. (34) y Juan D. (32), mientras que los otros tres lograron escapar. Durante el operativo, se incautó una pistola Bersa calibre 22, además de una serie de objetos que incluían una mochila con precintos, una soga, herramientas de mano y una licencia de conducir a nombre de otra persona.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción y Juicio N°6 de Quilmes, que investiga los cargos de atentado y resistencia a la autoridad, portación ilegal de arma de uso civil y encubrimiento agravado automotor.
Las autoridades continúan con las tareas para localizar a los demás involucrados y esclarecer el origen de los elementos incautados, que podrían estar vinculados a una serie de robos bajo la modalidad de "entraderas" en la zona.

Más noticias


QUILMES: UN DELINCUENTE MURIÓ TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON UN POLICÍA DE LA CIUDAD

Rescataron más de 40 animales de un templo umbanda en Quilmes: iban a ser sacrificados en plena ceremonia

Cerró El Bosque: remataron el histórico boliche de Quilmes y crece la incertidumbre sobre su futuro

Operativo en Barrio Azul: detienen a un hombre con droga y a un menor armado tras un despliegue policial

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE TRAS UN ACCIDENTE CON UNA AMOLADORA

ALLANAN UN BÚNKER NARCO EN BERAZATEGUI: EL DEALER SE ATRINCHERÓ Y ENFRENTÓ A LA POLICÍA CON UNA ESCOPETA





