
BRUTAL VENGANZA POR UNA INFIDELIDAD

Un chofer de colectivo de 43 años, identificado como Leonardo Figueroa, fue brutalmente asesinado a puñaladas en Glew, partido de Almirante Brown. El trágico suceso, que se investiga como un ataque motivado por celos, fue registrado por una cámara de seguridad del vehículo de la línea 506 en la que trabajaba la víctima.
El principal sospechoso, Calixto de Jesús Ojeda, de 57 años, fue detenido por las autoridades poco después del ataque. Según la investigación, Ojeda creía que su esposa mantenía una relación con Figueroa.
El ataque ocurrió a las 20:34 del pasado martes, cuando el colectivo interno 101 circulaba por la calle Pereyra, entre Presa y Rojas. Ojeda, quien era un pasajero del colectivo y estaba cubierto con un barbijo, se acercó a Figueroa como si fuera a hacerle una pregunta. En ese momento, sacó un cuchillo y le propinó dos puñaladas.
La secuencia del crimen quedó registrada en la cámara de seguridad del colectivo, que muestra cómo Ojeda, además de utilizar un barbijo, llevaba puesta una gorra y guantes para no ser identificado. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga, pero fue capturado poco después por las autoridades.
Este brutal hecho ha conmocionado a la comunidad, que lamenta la pérdida de Figueroa, un trabajador conocido en la zona. La investigación continúa mientras se esperan más detalles sobre el motivo detrás de este violento acto.
Más noticias


Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

Ciberpedofilia: 11 allanamientos y dos detenidos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

Desafectaron a una comisario de la Bonaerense sospechada de encubrir a su pareja, acusado de liderar una banda de entraderas

Berazategui: nueva denuncia por ataques armados en un barrio marcado por la violencia

Berazategui: un comercio regala el estampado de las Islas Malvinas en camisetas de la Selección y la iniciativa se volvió viral

La Justicia prohibió alojar más detenidas en la Comisaría 3ª de Berazategui por las condiciones de detención

Cuestionan a Kicillof por el fuerte aumento en la licencia de conducir profesional




