BRUTAL VENGANZA POR UNA INFIDELIDAD

Un chofer de la línea 506, Leonardo Figueroa, fue asesinado a puñaladas en Glew, en un ataque vinculado a celos por parte de un pasajero, Calixto de Jesús Ojeda, quien fue detenido tras el crimen. La agresión, ocurrida el martes a las 20:34, fue registrada por una cámara de seguridad del colectivo.
Policiales17 de octubre de 2024 AHORAONLINE
bv

Un chofer de colectivo de 43 años, identificado como Leonardo Figueroa, fue brutalmente asesinado a puñaladas en Glew, partido de Almirante Brown. El trágico suceso, que se investiga como un ataque motivado por celos, fue registrado por una cámara de seguridad del vehículo de la línea 506 en la que trabajaba la víctima.

El principal sospechoso, Calixto de Jesús Ojeda, de 57 años, fue detenido por las autoridades poco después del ataque. Según la investigación, Ojeda creía que su esposa mantenía una relación con Figueroa.

El ataque ocurrió a las 20:34 del pasado martes, cuando el colectivo interno 101 circulaba por la calle Pereyra, entre Presa y Rojas. Ojeda, quien era un pasajero del colectivo y estaba cubierto con un barbijo, se acercó a Figueroa como si fuera a hacerle una pregunta. En ese momento, sacó un cuchillo y le propinó dos puñaladas.

La secuencia del crimen quedó registrada en la cámara de seguridad del colectivo, que muestra cómo Ojeda, además de utilizar un barbijo, llevaba puesta una gorra y guantes para no ser identificado. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga, pero fue capturado poco después por las autoridades.

Este brutal hecho ha conmocionado a la comunidad, que lamenta la pérdida de Figueroa, un trabajador conocido en la zona. La investigación continúa mientras se esperan más detalles sobre el motivo detrás de este violento acto.

Más noticias

policiaCONMOCIÓN EN EL PATO: INVESTIGAN ABUSO SEXUAL Y MUERTE DE UN BEBÉ
multimedia.normal.8f033b434ebea7c8.6c6f732d646f732d6a6f76656e65732d6465736170617265636965726f6e2d795f6e6f726d616c2e6a7067Denuncian a la fiscal Dongiovanni por irregularidades en la investigación del caso Morello-Escalante
8434bd2e-e754-41e8-b1e7-e802fb52b77cDesmantelan faena clandestina en Berazategui: ocho detenidos y rescate de animales

Te puede interesar
837837869_1748347186423441_9053410685296280589_n

Del champagne francés al fernet trucho: cayó una destilería clandestina que tenía más etiquetas que una vinoteca

AHORAONLINE
Policiales07 de octubre de 2026
La DDI La Matanza desbarató una fábrica clandestina donde presuntamente elaboraban bebidas alcohólicas falsificadas de reconocidas marcas. Había botellas recicladas, etiquetas de lujo, tachos con bombas y hasta envases preparados para aparentar productos importados. Cinco personas terminaron detenidas. El glamour era francés, pero la producción era bien del conurbano.
Captura de pantalla 2026-10-05 111424

Buscan a una nena de 6 años que podría encontrarse entre Bosques y Berazategui

AHORAONLINE
Policiales05 de octubre de 2026
El padre de Priscila Antonella Aguirre asegura que perdió contacto con su hija después del fallecimiento de la madre de la pequeña y difundió públicamente una búsqueda para intentar localizarla. Según manifestó, recibió información que indicaría que la menor podría encontrarse en Bosques, Berazategui o zonas cercanas.
Lo más visto