PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE TRES DELINCUENTES EN BERAZATEGUI

Los individuos oriundos de Pergamino, escapaban en un Fiat Uno cuando fueron aprehendidos después de una persecución llevada a cabo por la Policía Local.

Municipios - Berazategui 08 de enero de 2024 AHORAONLINE
pol

En un operativo policial en Berazategui, tres individuos residentes de Pergamino fueron aprehendidos después de una persecución llevada a cabo por la Policía Local. Los sospechosos, de edades comprendidas entre los 19 y 34 años, circulaban en un vehículo Fiat Uno por la zona de 127 y Avenida Sevilla, atrayendo la atención de las autoridades.

Al intentar detenerlos, los delincuentes decidieron emprender la fuga, desencadenando una breve pero intensa persecución que concluyó con su captura en la intersección de las calles 130 y 25 A. Durante la detención, se constató que el conductor del vehículo tenía un pedido de captura por robo con el uso de armas, y se descubrió que el automóvil en el que se desplazaban estaba registrado como robado en la provincia de Santa Fe.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 2da de Ranelagh, donde enfrentarán las acciones judiciales correspondientes. Este incidente destaca la eficacia de la intervención policial y la importancia de la cooperación entre fuerzas de seguridad para la captura de individuos involucrados en actividades delictivas.
 
 
 

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto