
PERSECUCIÓN, CHOQUE E INCENDIO EN BERAZATEGUI

Durante la madrugada de hoy, cerca de las 06:41 horas, comenzó una persecución llevada a cabo por el personal del Comando de Patrullas de Quilmes y personal externo de la misma jurisdicción. El vehículo perseguido era un Chevrolet Astra de color negro, que circulaba sobre la Av. Vergara, entrando en juridicción de Berazategui. La situación fue verificada por cámaras aledañas.
La persecución que duró eternos minutos, culminó cuando el vehículo colisionó con un móvil policial en la intersección de la calle 15 y Av. Vergara, generando focos ígneos. Ante esta situación, se solicitó la presencia de Bomberos. La novedad fue transmitida a Bomberos Voluntarios de Berazategui, que desplazaron la Dotación Nº 32. Al llegar, lograron sofocar los focos ígneos.
En el lugar, el conductor del vehículo, identificado como Gonzalo (Z), fue asistido por la Técnica en Emergencias García, a cargo de la ambulancia SAME. Posteriormente, el hombre fue trasladado por personal policial a la Comisaría 1º de Quilmes.
Más noticias


Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Mario Giacobbe: “Hay que construir un modelo económico distinto al de Milei”

De Hudson a San Clemente: se amplía la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

De Hudson a San Clemente: se amplía la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Mario Giacobbe: “Hay que construir un modelo económico distinto al de Milei”

La Justicia avanza contra Hudson Park por deudas fiscales y ordena embargos sobre bienes de la firma

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro



