PERSECUCIÓN, CHOQUE E INCENDIO EN BERAZATEGUI

El incidente se produjo cuando un vehículo, un Chevrolet Astra negro, era perseguido por la policía y colisionó con un móvil policial en la intersección de la calle 15 y la Avenida Vergara. Los bomberos tuvieron que sofocar incendios y atender a dos personas con heridas leves.

Municipios - Berazategui 18 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
be9f55c3-7c79-45e4-bec2-06f3f7251fae

Durante la madrugada de hoy, cerca de las 06:41 horas, comenzó una persecución llevada a cabo por el personal del Comando de Patrullas de Quilmes y personal externo de la misma jurisdicción. El vehículo perseguido era un Chevrolet Astra de color negro, que circulaba sobre la Av. Vergara, entrando en juridicción de Berazategui. La situación fue verificada por cámaras aledañas.

La persecución que duró eternos minutos, culminó cuando el vehículo colisionó con un móvil policial en la intersección de la calle 15 y Av. Vergara, generando focos ígneos. Ante esta situación, se solicitó la presencia de Bomberos. La novedad fue transmitida a Bomberos Voluntarios de Berazategui, que desplazaron la Dotación Nº 32. Al llegar, lograron sofocar los focos ígneos.

En el lugar, el conductor del vehículo, identificado como Gonzalo (Z), fue asistido por la Técnica en Emergencias García, a cargo de la ambulancia SAME. Posteriormente, el hombre fue trasladado por personal policial a la Comisaría 1º de Quilmes. 

Más noticias

b1BERAZATEGUI: CASI LINCHAN A JOVEN BORRACHO QUE CHOCÓ UNA MOTOCICLETA

Te puede interesar
giuliana-bocamazi-484939-170327

Así cayó Giuliana Bocamazi, la policía detenida por el violento robo a una jubilada en Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui 01 de junio de 2024

La oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense fue detenida tras un mes de investigación. El análisis de las cámaras de seguridad fue crucial para identificar a los autores del robo. Las imágenes mostraron claramente a Bocamazi conduciendo un Peugeot 307, vehículo utilizado durante el asalto.

MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI 1

La Suprema Corte Bonaerense falla a favor de Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 25 de junio de 2024

La Suprema Corte Bonaerense ha respaldado una ordenanza de Berazategui que limita la cantidad de locales que una misma firma puede instalar, rechazando una demanda de la cadena de helados Grido. El fallo refuerza la autonomía municipal y destaca la potestad local para regular actividades comerciales en su territorio.

Lo más visto