BERAZATEGUI: CASI LINCHAN A JOVEN BORRACHO QUE CHOCÓ UNA MOTOCICLETA

Un joven de 19 años, conduciendo un Volkswagen Gol, provocó un accidente que puso en grave peligro la vida de un motociclista. Residentes locales intentaron linchar al individuo, quien fue detenido minutos después por las autoridades.

Municipios - Berazategui 18 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
b1

Un joven de 19 años fue detenido por la Policía de Berazategui después de protagonizar una madrugada de furia en Cruce Varela. La situación comenzó cuando el Comando de Patrullas Berazategui lo persiguió tras recibir denuncias de que realizaba picadas clandestinas en la zona del Paseo de la Memoria con un auto Volkswagen Gol.

Durante la persecución, el joven, identificado como Tobias Adriel Olga V., intentó escapar y, en la esquina de 7 y 107, chocó a dos personas que viajaban en una motocicleta, causándoles heridas leves.

Posteriormente, el joven simuló ante la policía que poseía un arma de fuego, aunque no era así. La situación se volvió aún más tensa cuando vecinos del lugar intentaron linchar al joven por el accidente.

b2

La intervención de la Policía fue necesaria para evitar la violencia y se procedió a trasladar al muchacho a la Comisaría Primera. Allí, se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0.87 g/l.

El joven quedó a disposición de la Justicia por Lesiones Culposas, y su licencia de conducir fue retenida. Además, fue multado por infringir las normas de tránsito.

Las personas que viajaban en la moto, un chico y una chica, fueron asistidos por personal médico y trasladados al hospital zonal. El chico presentaba dolores en el cuerpo, mientras que la mujer tenía un corte con sangrado en el cuero cabelludo. La UFI Nº 07 de Berazategui intervino en el caso.

Seguir leyendo 

2fbe9e65-f1e0-4774-853f-e1283af05ce3CASO MORELLO - ESCALANTE: SE COMPLICA LA SITUACIÓN DEL EXCOMISARIO CENTURIÓN

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.