BERAZATEGUI: POLICÍA DE CIVIL ABATIÓ A UN DELINCUENTE EN VILLA ESPAÑA

El efectivo fue sorprendido en bicicleta cuando iba a tomar servicios. Los delincuentes lo tiraron al piso con intención de robarle las pertenencias y éste se defendió, hirió a uno que fallece en el Hospital y el otro se dio a la fuga.

Municipios - Berazategui 02 de abril de 2023 AHORAONLINE
hospital eva

Un efectivo quien presta servicio en la Unidad Táctica de Operaciones (UTOI), se desplazaba, vestido de civil y en bicicleta, por Avenida Mitre y calle 42, cuando fue sorprendido por dos sujetos que salieron detrás de un contenedor y se abalanzaron sobre su víctima con intenciones de robo. 

Los malvivientes logran tirar al piso a la víctima y aludiendo tener un arma de fuego intentan robarles todas las pertenencias. El efectivo se identifica como personal policial y dispara, hiriendo de gravedad a uno de ellos. El otro delincuente se da a la fuga de la escena.

De manera inmediata se da la presencia del SAME, quien traslada al herido al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde fallece minutos después en el nosocomio. El sujeto que perdió la vida fue identificado como Rodrigo de 23 años. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo. 

La Policía Federal Argentina llevó adelante las pericias a pedido del fiscal de turno. La instrucción sumarial la llevará adelante la Sub DDI Berazategui.

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto