BERAZATEGUI: POLICÍA DE CIVIL ABATIÓ A UN DELINCUENTE EN VILLA ESPAÑA

El efectivo fue sorprendido en bicicleta cuando iba a tomar servicios. Los delincuentes lo tiraron al piso con intención de robarle las pertenencias y éste se defendió, hirió a uno que fallece en el Hospital y el otro se dio a la fuga.

Municipios - Berazategui 02 de abril de 2023 AHORAONLINE
hospital eva

Un efectivo quien presta servicio en la Unidad Táctica de Operaciones (UTOI), se desplazaba, vestido de civil y en bicicleta, por Avenida Mitre y calle 42, cuando fue sorprendido por dos sujetos que salieron detrás de un contenedor y se abalanzaron sobre su víctima con intenciones de robo. 

Los malvivientes logran tirar al piso a la víctima y aludiendo tener un arma de fuego intentan robarles todas las pertenencias. El efectivo se identifica como personal policial y dispara, hiriendo de gravedad a uno de ellos. El otro delincuente se da a la fuga de la escena.

De manera inmediata se da la presencia del SAME, quien traslada al herido al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde fallece minutos después en el nosocomio. El sujeto que perdió la vida fue identificado como Rodrigo de 23 años. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo. 

La Policía Federal Argentina llevó adelante las pericias a pedido del fiscal de turno. La instrucción sumarial la llevará adelante la Sub DDI Berazategui.

Te puede interesar
Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.