LA JOAQUI CHOCÓ EN QUILMES

Su pickup le pegó a la parte trasera de un Bora de color negro que conducía un policía de civil con sus hijos.

Municipios - Quilmes 03 de abril de 2023 AHORAONLINE
lj

La Joaqui protagonizó un accidente en Quilmes. La cantante iba en su camioneta Amarok cuando embistió a un policía que transitaba junto a sus hijos de 8 y 13 años. No hubo ningún heridos de gravedad. 

La cantante de cumbia RKT, compositora y actriz de 28 años embistió desde atrás con su Amarok de color blanco a un automóvil Bora negro en el que, según el sitio Inforbano, viajaba un policía junto a sus dos hijos, en la intersección de la calle 893 y avenida Santa Fe, en el barrio La Paz.

Afortunadamente, todos los involucrados en el hecho, ocurrido aproximadamente a las 20.30, resultaron ilesos, aunque sí sufrieron daños la camioneta de la rapera marplatense, en su parte delantera, y el otro vehículo, a la altura de la puerta y la rueda trasera del sector derecho.

l3

Las imágenes posteriores al episodio trascendieron rápidamente en redes sociales, donde se publicaron videos de La Joaqui siendo abordada por policías con el fin de tomarle sus datos. Luego la habrían escoltado hasta la comisaría para conocer más detalles del episodio.

La artista, una de las referentes actuales de la música urbana y del free style, se mudó hace algunos meses a Bernal, una localidad que también pertenece al partido de Quilmes y que es cercana al sitio del accidente.

“En Capital Federal hay mucho auto, quilombo y puteadas. Voy a mudarme al sur, a Bernal. Me gustan los barrios donde conocés al vecino y no esos lugares donde bajás en un ascensor sin saber con quién estás”, explicó en aquel momento.

Recientemente, La Joaqui, creadora de canciones como "Butakera" y "Dos besitos", y delálbum “Barbie Copiloto” que superó las 400 millones de reproducciones en distintas plataformas, fue confirmada junto a Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña como uno de los jurados del programa “Got Talent Argentina”, que se emitirá por Telefe y será conducido por Lizy Tagliani.

l2

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.