
Durante la jornada de este lunes, el conurbano registrará una temperatura de alrededor de 17 grados, anticipando una máxima prevista de 22 grados.
Durante la jornada de este lunes, el conurbano registrará una temperatura de alrededor de 17 grados, anticipando una máxima prevista de 22 grados.
El cuerpo en estado de descomposición fue descubierto por su prima en una residencia situada en la intersección de las calles 34 y 155 el pasado sábado. Todo apunta a que podría tratarse de un caso de suicidio.
Su pickup le pegó a la parte trasera de un Bora de color negro que conducía un policía de civil con sus hijos.
Municipios - Quilmes 03/04/2023 AHORAONLINELa Joaqui protagonizó un accidente en Quilmes. La cantante iba en su camioneta Amarok cuando embistió a un policía que transitaba junto a sus hijos de 8 y 13 años. No hubo ningún heridos de gravedad.
La cantante de cumbia RKT, compositora y actriz de 28 años embistió desde atrás con su Amarok de color blanco a un automóvil Bora negro en el que, según el sitio Inforbano, viajaba un policía junto a sus dos hijos, en la intersección de la calle 893 y avenida Santa Fe, en el barrio La Paz.
Afortunadamente, todos los involucrados en el hecho, ocurrido aproximadamente a las 20.30, resultaron ilesos, aunque sí sufrieron daños la camioneta de la rapera marplatense, en su parte delantera, y el otro vehículo, a la altura de la puerta y la rueda trasera del sector derecho.
Las imágenes posteriores al episodio trascendieron rápidamente en redes sociales, donde se publicaron videos de La Joaqui siendo abordada por policías con el fin de tomarle sus datos. Luego la habrían escoltado hasta la comisaría para conocer más detalles del episodio.
La artista, una de las referentes actuales de la música urbana y del free style, se mudó hace algunos meses a Bernal, una localidad que también pertenece al partido de Quilmes y que es cercana al sitio del accidente.
“En Capital Federal hay mucho auto, quilombo y puteadas. Voy a mudarme al sur, a Bernal. Me gustan los barrios donde conocés al vecino y no esos lugares donde bajás en un ascensor sin saber con quién estás”, explicó en aquel momento.
Recientemente, La Joaqui, creadora de canciones como "Butakera" y "Dos besitos", y delálbum “Barbie Copiloto” que superó las 400 millones de reproducciones en distintas plataformas, fue confirmada junto a Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña como uno de los jurados del programa “Got Talent Argentina”, que se emitirá por Telefe y será conducido por Lizy Tagliani.
El cuerpo en estado de descomposición fue descubierto por su prima en una residencia situada en la intersección de las calles 34 y 155 el pasado sábado. Todo apunta a que podría tratarse de un caso de suicidio.
El delincuente fue capturado cuando acordó la venta de una gitarra con la víctima en una estación de servicios situada en la avenida Milazzo y Vergara. Después de la detención, la policía llevó a cabo un allanamiento en la residencia del acusado
Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.
El violento episodio ocurrió en la calle 48 entre 147 y 148, Berazategui, donde dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego luego de una acalorada disputa que tuvo lugar frente a uno de sus domicilios.
Uno de los testimonios más impactantes relata el caso de una agresión a una mujer ocurrida a las 5 de la tarde en la puerta de una casa, donde los delincuentes golpearon a la víctima frente a su sobrino de 6 años.
Durante el procedimiento, se logró la identificación de los moradores y el secuestro de un revólver calibre 22 mm largo y 55 municiones del mismo calibre.
Los acusados cayeron tras un allanamiento en Rafael Calzada, donde los efectivos lograron encontrar elementos de utilidad para la causa. Uno de los detenidos tenía pedido de captura por homicidio.
Estas restricciones y la interrupción temporal del servicio son consecuencia de las obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, según destacó la empresa Trenes Argentinos.
El vehículo terminó incrustado en el frente de una vivienda tras chocar con una camioneta Renault Kangoo en 148 y 48a.
El cuerpo en estado de descomposición fue descubierto por su prima en una residencia situada en la intersección de las calles 34 y 155 el pasado sábado. Todo apunta a que podría tratarse de un caso de suicidio.
Durante la jornada de este lunes, el conurbano registrará una temperatura de alrededor de 17 grados, anticipando una máxima prevista de 22 grados.