BERAZATEGUI: CONDENARON AL ASESINO DE LAUTARO GONZÁLEZ

El Tribunal en lo Criminal N°2 de Quilmes condenó a 12 años de prisión a uno de los hermanos acusados de asesinar al joven. El hecho ocurrió el 11 de octubre del 2020. El otro acusado fue absuelto.

Municipios - Berazategui 03 de abril de 2023 AHORAONLINE
grt
Cristian Lautaro González de 23 años

Este lunes el Tribunal en lo Criminal N°2 de Quilmes condenó a 12 años de prisión a Walter Acevedo, quien disparó dos veces a Lautaro hiriéndolo en el cuello y provocando su inmediata muerte. La justicia lo encontró culpable y lo condenó a 12 años de prisión. 

Por su parte, el hermano que llegaba como acusado del crimen, Rene Acevedo, fue absuelto por este crimen pero condenado por una causa de violencia de género.

La familia de Lautaro apuntaba contra Rene como cómplice del hecho mientras que el agente fiscal aseguró que no existe ninguna evidencia que indique que el imputado haya realizado algún aporte al hecho cometido por su hermano.

La defensa de los Acevedo intentó plantear distintas hipótesis, como la de un intento de robo al vehículo en la que se trasladaban en la mañana del 11 de octubre de 2020 los acusados por parte de Lautaro y la de un disparo que se efectuó en medio de una disputa.

Para los jueces estas hipótesis son falsas ya que gracias a los vídeos del momento del crimen se pudo observar claramente como Walter Acevedo dispara y mata a Lautaro Gonzalez en un escenario totalmente diferente al planteado por la defensa, cuando él se encontraba desarmado, parado frente al asesino y con las manos levantadas.

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto