INAUGURARON EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL EN QUILMES

Con la presencia del ministro Nicolás Kreplak se inauguró la obra de remodelación y ampliación del centro infantil.

Municipios - Quilmes 04 de abril de 2023 AHORAONLINE
2_151

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak participó de la inauguración de  la obra de remodelación y ampliación de un Centro de Tratamiento y Rehabilitación Infantil en Ezpeleta, partido de Quilmes. 

La obra realizada consistió en la ejecución de una nueva cubierta de chapa que unifica ambos bloques del edificio; la ampliación de sanitarios para personas con discapacidad; la colocación de solados, revestimientos y artefactos nuevos en todos los sanitarios y en la cocina; cielorrasos; recambio de carpinterías y renovación de la fachada.

También se readecuó la instalación eléctrica con artefactos LED, se colocaron aires acondicionados, se reacondicionaron los patios internos y el jardín de ingreso, espacios parquizados, sector para el guardado de un móvil de ambulancia y un área de juegos interactivos para los pacientes.

Este centro, que lleva más de 28 años funcionando y es sumamente importante para el municipio y la región, ya que es uno de los pocos de gestión municipal en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Brinda dos servicios fundamentales: la rehabilitación integral neuromotora de pacientes pediátricos y el abordaje de niños/as con trastornos del espectro autista.

En este acto, el Gobierno bonaerense también entregó una ambulancia para reforzar la atención de emergencias. 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.