INAUGURARON EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL EN QUILMES

Con la presencia del ministro Nicolás Kreplak se inauguró la obra de remodelación y ampliación del centro infantil.

Municipios - Quilmes 04 de abril de 2023 AHORAONLINE
2_151

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak participó de la inauguración de  la obra de remodelación y ampliación de un Centro de Tratamiento y Rehabilitación Infantil en Ezpeleta, partido de Quilmes. 

La obra realizada consistió en la ejecución de una nueva cubierta de chapa que unifica ambos bloques del edificio; la ampliación de sanitarios para personas con discapacidad; la colocación de solados, revestimientos y artefactos nuevos en todos los sanitarios y en la cocina; cielorrasos; recambio de carpinterías y renovación de la fachada.

También se readecuó la instalación eléctrica con artefactos LED, se colocaron aires acondicionados, se reacondicionaron los patios internos y el jardín de ingreso, espacios parquizados, sector para el guardado de un móvil de ambulancia y un área de juegos interactivos para los pacientes.

Este centro, que lleva más de 28 años funcionando y es sumamente importante para el municipio y la región, ya que es uno de los pocos de gestión municipal en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Brinda dos servicios fundamentales: la rehabilitación integral neuromotora de pacientes pediátricos y el abordaje de niños/as con trastornos del espectro autista.

En este acto, el Gobierno bonaerense también entregó una ambulancia para reforzar la atención de emergencias. 

Te puede interesar
Lo más visto