CAYÓ DELINCUENTE QUE BALEÓ A COMERCIANTE EN VARELA Y ROBÓ UN COMERCIO EN BERAZATEGUI

Se trata de un delincuente de 30 años. Fue identificado como el agresor del comerciante en el barrio Santa Rosa en Florencio Varela y de un robo en pleno centro de la ciudad de Berazategui.

Policiales 05 de abril de 2023 AHORAONLINE
dete

Durante las últimas horas cayó un sujeto identificado como el delincuente que le disparó a quemarropa al dueño de un polirrubro, cuando escapaba del lugar, luego de un asalto. El comerciante resultó herido de gravedad y fue intervenido en el Hospital Mi pueblo.

Además, el individuo sería el mismo que robo una casa de pesca (La Lomita) ubicado en Lisandro de la Torre entre 13 y 14, pleno centro de Berazategui

El individuo con múltiples pedidos de detención cayó en inmediaciones de las Calles Hungría y Berna, Florencio Varela, donde divisaron al agresor y le dieron la voz de alto, ante lo que éste emprendió la fuga y amenazó a los efectivos con un arma de fuego, por lo que la policía efectuó disparos disuasivos, logrando que el perseguido se entregara.

El sujeto fue identificado como Cabrera Nestor Fabian, 30 años de edad, buscado por un robo en Villa España. 

Al malviviente le secuestraron los siguientes elementos: 1 arma de fuego revolver 38, dinero en efectivo y un moto vehículo marca Corven 250.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto