BERAZATEGUI: DECLARÓ Y SEGUIRÁ DETENIDO EL POLICÍA QUE MATÓ A UN DELINCUENTE EN PLÁTANOS

El efectivo se defendió de un intento de robo en Mitre y 43. Este miércoles declaró en sede judicial y ahora deberá responder legalmente por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". La PFA encontró dos vainas y ambas pertenecían al arma del efectivo detenido.

Municipios - Berazategui 05 de abril de 2023 AHORAONLINE
ddyu

El efectivo policial que mató a un delincuente el último domingo declaró ante el fiscal Cristian Granados, a cargo de la UFy2 de Berazategui. Tras la declaración en la sede judicial, al efectivo le notificaron que seguirá detenido y deberá afrontar legalmente el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". 

El efectivo que se dirigía a su trabajo en bicicleta confirmó ante el fiscal haber sido abordado por dos sujetos armados con fines de robo. 

El hecho ocurrió el último domingo cerca de las 07 de mañana, cuando el oficial de civil, circulaba con su bicicleta por la Avenida Mitre y 43 y mató a un delincuente que intentó sustraerle sus efectos.

Las pericias en el lugar las realizó la Policía Federal Argentina (PFA) quien confirmó que no se encontró ninguna arma de fuego y que en la escena había dos vainas y ambas pertenecían a la pistola del ahora acusado. 

Ante estas pruebas el fiscal Cristian Granados consideró adecuada, la calificación legal, por los elementos probatorios recabados, imputación que avaló el juez de Garantías Diego Agüero.

 

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto