
Un joven vecino de Berazategui fue herido durante un entrenamiento. El herido fue trasladado al Hospital Balestrini, donde lo intervinieron de urgencia y se encuentra en grave estado.

Un joven vecino de Berazategui fue herido durante un entrenamiento. El herido fue trasladado al Hospital Balestrini, donde lo intervinieron de urgencia y se encuentra en grave estado.
Micaela López Orgaz, una agente de 23 años, fue encontrada muerta dentro de un auto en Quilmes Oeste. Los primeros indicios apuntan a un suicidio.

La oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense fue detenida tras un mes de investigación. El análisis de las cámaras de seguridad fue crucial para identificar a los autores del robo. Las imágenes mostraron claramente a Bocamazi conduciendo un Peugeot 307, vehículo utilizado durante el asalto.

Inicialmente, el policía que efectuó los disparos fue detenido y acusado de tentativa de homicidio en exceso de legítima defensa. Sin embargo, después de la indagatoria, quedó desligado del proceso judicial.

Un joven de 19 años, miembro de la UTOI, perdió la vida trágicamente mientras circulaba en su motocicleta. El accidente ocurrió cuando perdió el control y chocó contra un poste de luz en la intersección de las calles 14 entre 133 y 134.

Cansados de los hechos de inseguridad que azotan al barrio, vecinos realizarán una manifestación para pedir por la presencia de esta fuerza. “La policía común no está capacitada para las necesidades de un barrio de emergencia” destacan.
El efectivo se defendió de un intento de robo en Mitre y 43. Este miércoles declaró en sede judicial y ahora deberá responder legalmente por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". La PFA encontró dos vainas y ambas pertenecían al arma del efectivo detenido.

La movilización se realizará esta tarde desde el Colegio Nazareth hasta el Club Argentino de Quilmes. Los allegados del niño pidieron que la marcha sea pacífica, sin banderas políticas y con flores blancas en homenaje a Benicio.

Un relevamiento del Foro Río de la Plata reveló la preocupante situación del servicio en los barrios del distrito.

La Policía de Berazategui concretó un allanamiento en El Pato en el marco de una investigación por venta de drogas. Una mujer fue aprehendida y se secuestraron 50 envoltorios con cocaína y distintos elementos vinculados a la causa.

El incidente ocurrió durante un campeonato Sub-16 en el Club GEVE. Jonathan “El Corto” Smith, exjugador del Naranja y actual volante de Lamadrid, sufrió una grave lesión en la cabeza al intervenir en una pelea entre padres y allegados. Un hombre fue aprehendido por tentativa de homicidio.

Una adolescente de 15 años reveló que habría sido abusada a los 13 por un comerciante de Sourigues. La familia realizó la denuncia y los vecinos se movilizaron frente al local, donde se produjeron incidentes con la Policía.