Un joven vecino de Berazategui fue herido durante un entrenamiento. El herido fue trasladado al Hospital Balestrini, donde lo intervinieron de urgencia y se encuentra en grave estado.
La oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense fue detenida tras un mes de investigación. El análisis de las cámaras de seguridad fue crucial para identificar a los autores del robo. Las imágenes mostraron claramente a Bocamazi conduciendo un Peugeot 307, vehículo utilizado durante el asalto.
Inicialmente, el policía que efectuó los disparos fue detenido y acusado de tentativa de homicidio en exceso de legítima defensa. Sin embargo, después de la indagatoria, quedó desligado del proceso judicial.
Un joven de 19 años, miembro de la UTOI, perdió la vida trágicamente mientras circulaba en su motocicleta. El accidente ocurrió cuando perdió el control y chocó contra un poste de luz en la intersección de las calles 14 entre 133 y 134.
Cansados de los hechos de inseguridad que azotan al barrio, vecinos realizarán una manifestación para pedir por la presencia de esta fuerza. “La policía común no está capacitada para las necesidades de un barrio de emergencia” destacan.
El efectivo se defendió de un intento de robo en Mitre y 43. Este miércoles declaró en sede judicial y ahora deberá responder legalmente por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". La PFA encontró dos vainas y ambas pertenecían al arma del efectivo detenido.
El padre de Priscila Antonella Aguirre asegura que perdió contacto con su hija después del fallecimiento de la madre de la pequeña y difundió públicamente una búsqueda para intentar localizarla. Según manifestó, recibió información que indicaría que la menor podría encontrarse en Bosques, Berazategui o zonas cercanas.
El Naranja recibirá a Defensores de Cambaceres en el estadio Norman Lee por la fecha 32 de la Primera C. Mateo Bocaccia será el encargado de impartir justicia en un encuentro clave para las aspiraciones del conjunto de Berazategui.
El Concejo Deliberante autorizó la venta directa de casi 22 mil metros cuadrados de calles municipales al emprendimiento Hudson Lagoon, sin subasta pública y con facilidades de pago. El bajo valor aparente por metro cuadrado, la pérdida de patrimonio municipal y los interrogantes ambientales sobre una zona de humedales ponen bajo la lupa la decisión política.
Una pareja de docentes sufrió un robo en su vivienda de calle 152 y, menos de un mes después, los delincuentes regresaron para intentar ingresar nuevamente. Los hechos ocurrieron a pocas cuadras de la Comisaría Primera. Las víctimas cuestionan la falta de avances en la investigación y aseguran que ya no se sienten seguras en su propia casa.
El restaurante Los Agüero, ubicado en avenida Eva Perón y calle 114, sufrió importantes daños materiales tras un incendio. El comercio había abierto sus puertas el 17 de septiembre y se volvió viral por recibir más de mil solicitudes de empleo para cubrir apenas 14 puestos de trabajo. Sus propietarios compartieron imágenes de la destrucción y expresaron su dolor por lo ocurrido.