Asaltante del 159 en Berazategui quedó detenido y el policía desligado de la causa

Inicialmente, el policía que efectuó los disparos fue detenido y acusado de tentativa de homicidio en exceso de legítima defensa. Sin embargo, después de la indagatoria, quedó desligado del proceso judicial.

Municipios - Berazategui 16 de abril de 2024 AHORAONLINE
cho

El pasado 15 de abril, en la localidad de Berazategui, un asaltante que intentaba robar un colectivo de la línea 159 fue detenido después de recibir dos disparos por parte de un policía que viajaba en el mismo vehículo. Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles 14 y 106, pasadas las 21 horas.

El policía, perteneciente al Grupo UTOI, se encontraba de civil dentro del colectivo de la empresa Moqsa cuando observó al delincuente armado amenazando al chofer y a los pasajeros. Tras dar la voz de alto e instar al asaltante a rendirse, se produjo un intercambio de disparos en el que el ladrón resultó herido.

El agresor fue llevado de inmediato al Hospital Evita Pueblo, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a las heridas sufridas en el enfrentamiento. Su estado de salud se describe como crítico.

Inicialmente, el policía que efectuó los disparos fue detenido y acusado de tentativa de homicidio en exceso de legítima defensa. Sin embargo, después de la indagatoria, quedó desligado del proceso judicial.

La intervención policial estuvo a cargo del personal de la Seccional 1° de Berazategui, así como también de la UFI N° 2, bajo la dirección del fiscal Cristian Granados. Se llevaron a cabo tareas de investigación exhaustivas, con la participación de miembros de la fiscalía y expertos de la Policía Federal.

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto
gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales Ayer

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.