JOVEN POLICÍA HALLADA MUERTA EN QUILMES

Micaela López Orgaz, una agente de 23 años, fue encontrada muerta dentro de un auto en Quilmes Oeste. Los primeros indicios apuntan a un suicidio.

Municipios - Quilmes 28 de junio de 2024 AHORAONLINE
GO

Micaela López Orgaz, una joven agente de 23 años que prestaba servicio en la UTOI Quilmes, fue encontrada muerta dentro de un auto en la intersección de Agote y Larrea, Quilmes Oeste. Los primeros indicios apuntan a un suicidio.

El hallazgo fue realizado por una patrulla de la cuadrícula tras un llamado al 911. En el interior del vehículo se encontró una pistola Bersa 9mm, compatible con el disparo que presentaba la joven en la cabeza. En el momento del suceso, Micaela se encontraba de vacaciones. La Policía Científica está trabajando en el lugar para investigar el caso.

frioAVANZA UNA OLA POLAR HACIA EL AMBA

Te puede interesar
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 14 de junio de 2024

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.