Berazategui recibirá ambulancias para traslado

Lo anunció el gobernador Kicillof en un acto en Ensenada. En el lugar estuvo presente el intendente Juan José Mussi.

Municipios - Berazategui 08 de abril de 2023 AHORAONLINE
hyu

Se presentaron 199 ambulancias para traslado, destinadas a 46 municipios de la provincia de Buenos Aires. El acto -realizado en el Hospital Zonal El Dique, de Ensenada- fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof y contó con la presencia del intendente Juan José Mussi. Berazategui es uno de los distritos que recibirá estas unidades.

También estuvieron presentes la vicegobernadora, Verónica Magario; el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; el intendente de Ensenada, Mario Secco; y jefes comunales de municipios beneficiados.

“Cuando llegamos a la Provincia, nos encontramos con 24 ambulancias que habían sido abandonadas y que estaban dañadas por el desuso: tomamos la decisión de reequiparlas y distribuirlas para mejorar la atención de emergencias en un momento muy difícil”, expresó el gobernador Kicillof durante el acto. Y agregó: “Avanzamos con la distribución de móviles de las mejores marcas y completamente equipados con todos los elementos que se necesitan para brindar la mejor atención a las y los bonaerenses”.

Asimismo, el intendente Mussi festejó la medida: “El Gobierno provincial está cumpliendo con una expectativa permanente que tienen los municipios. El gobernador Kicillof siempre piensa en dos cosas que tienen que ver, fundamentalmente, con los derechos humanos: el derecho a la salud y a la educación”.

Al día de hoy, la Provincia incorporó 340 móviles en 4 años de gobierno. Esta medida permitió duplicar la capacidad de gestión de emergencias y traslados, pasando de 27 en 2019 a 61 en la actualidad.

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto