Portal de noticias Ahora Online Portal de noticias Ahora Online

Últimas noticias

BERAZATEGUI: UN HOMBRE DE 30 AÑOS FALLECIÓ ESPERANDO UNA AMBULANCIA

El hecho sucedió esta mañana dentro del Banco Macro, en avenida Mitre y 14.

Municipios - Berazategui 10 de abril de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-04-10 at 10.57.35

Un hombre de 30 años sufrió una descompensación,  y murió minutos más tarde dentro dentro del Banco Macro, ubicado en Av. Mitre y 14. 

Testigos en el lugar cuentan que la ambulancia tardó muchísimo en llegar y cuando finalmente se hicieron presentes, el joven ya no presentaba signos vitales. 

En el lugar trabajaron efectivos policiales y una ambulancia del SAME Berazategui. 

Te puede interesar

Fx4sT71XgAIDCpD

BERAZATEGUI REACCIONÓ Y SE TRAJO UN PUNTO

AHORAONLINE
Deportes 05 de junio de 2023

El Naranja caía por dos a cero ante Leandro N. Alem, pero logró reaccionar a tiempo y terminó sumando un punto valorado. Franco Cristofanelli (46m. PT) y el delantero Cristian García (23m. ST) lo igualaron para el "Naranja".

WhatsApp Image 2023-06-08 at 14.45.29

GRINDETTI SE REUNIÓ CON DANTE MORINI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de junio de 2023

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, recibió al concejal de Berazategui y referente de "Juntos por el Cambio" Dante Morini. “Este es el camino. No vamos a aflojar” destacó en las redes.

Lo más visto

Boletín de noticias