BERAZATEGUI: DENUNCIAN REITERADOS HECHOS DE INSEGURIDAD EN EL POLITÉCNICO

A través de una comunicado padres de alumnos del establecimiento expresaron su preocupación por los hechos delictivos.

Municipios - Berazategui 13 de abril de 2023 AHORAONLINE
poli1

Crece la preocupación por los reiterados hechos de inseguridad que viven los alumnos del Politécnico N°3 de Berazategui. A través de un comunicado expresaron sus inquietudes ante la ola de inseguridad en la cual cursan los alumnos los diferentes turnos. 

"Nos comunicamos papás y mamás de los alumnos del Politécnico número 3 de Berazategui, ubicado en el centro de la ciudad. Exigimos la intervención de las autoridades frente a los hechos de inseguridad ocurridos en las últimas semanas en las inmediaciones de la institución". 
 

"Debido a la falta de personal que cuide a los alumnos, en los dias que tienen materias en doble turno, entre las 12 hs y las 13 hs los echan del establecimiento, quedándose afuera bajo amenaza de labrar actas y sanciones si intentan entrar". 

"La semana pasada le robaron el celular a una nena y le mordieron el brazo. El dia 11/4/23 le intentaron robar a un alumno poniendole un cuchillo en la garganta, atinó a correr y se torció el pie en el camino. El año pasado un alumno recibió tres puñaladas, siendo dos de gravedad, le salvó la vida la campera. Se juntaron cientos y cientos de firmas.  Se elevaron reclamos tanto a la escuela como al Concejo Escolar del distrito pero al momento no vemos una solución".

"Exigimos seguridad en todos los turnos en las cercanías del colegio ya que la calle donde ocurren estos robos se considera corredor escolar seguro. Presupuesto y compromiso de las autoridades pertinentes para contar con personal que quede al cuidado de nuestros hijos en esa hora intermedia" 

"Basta de echarlos afuera como perros. Basta de exponerlos a hechos de violencia institucional y a la inseguridad. Nuestros hijos merecen estudiar tranquilos y seguros"

Te puede interesar
Lo más visto
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.