
BERAZATEGUI: DENUNCIAN REITERADOS HECHOS DE INSEGURIDAD EN EL POLITÉCNICO

Crece la preocupación por los reiterados hechos de inseguridad que viven los alumnos del Politécnico N°3 de Berazategui. A través de un comunicado expresaron sus inquietudes ante la ola de inseguridad en la cual cursan los alumnos los diferentes turnos.
"Nos comunicamos papás y mamás de los alumnos del Politécnico número 3 de Berazategui, ubicado en el centro de la ciudad. Exigimos la intervención de las autoridades frente a los hechos de inseguridad ocurridos en las últimas semanas en las inmediaciones de la institución".
"Debido a la falta de personal que cuide a los alumnos, en los dias que tienen materias en doble turno, entre las 12 hs y las 13 hs los echan del establecimiento, quedándose afuera bajo amenaza de labrar actas y sanciones si intentan entrar".
"La semana pasada le robaron el celular a una nena y le mordieron el brazo. El dia 11/4/23 le intentaron robar a un alumno poniendole un cuchillo en la garganta, atinó a correr y se torció el pie en el camino. El año pasado un alumno recibió tres puñaladas, siendo dos de gravedad, le salvó la vida la campera. Se juntaron cientos y cientos de firmas. Se elevaron reclamos tanto a la escuela como al Concejo Escolar del distrito pero al momento no vemos una solución".
"Exigimos seguridad en todos los turnos en las cercanías del colegio ya que la calle donde ocurren estos robos se considera corredor escolar seguro. Presupuesto y compromiso de las autoridades pertinentes para contar con personal que quede al cuidado de nuestros hijos en esa hora intermedia"
"Basta de echarlos afuera como perros. Basta de exponerlos a hechos de violencia institucional y a la inseguridad. Nuestros hijos merecen estudiar tranquilos y seguros"


Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Concejal Massimino, presente en el Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte.

QUILMES: UNA PAREJA QUEDÓ EN ESTADO CRÍTICO TRAS ESCAPAR DE MOTOCHORROS

Fabián Luayza recibió a Daniel Ivoskus en Berazategui para la presentación de su libro Gobernicar

Quilmes y Berazategui: detienen a un abogado acusado de estafas con robo de identidad y créditos ilegales

Berazategui: rescatan a una mujer que estaba cautiva y amenazada por su pareja


